Los mejores sistemas de sonido portátiles

Estos sistemas de sonido te permiten llevarte la música a otra parte siempre que quieras con una calidad ideal.

Los mejores sistemas de sonido portátiles

Un sistema de sonido portátil puede ser tu mejor aliado para darle vida a una fiesta o reunión de amigos. Tener música de ambiente en este tipo de reuniones lo hace todo más ameno, pero si no se escucha correctamente, la situación puede convertirse en un hecho tedioso.

Y como hay veces en las que no basta con altavoz Bluetooth, hemos seleccionado una serie de sistemas de sonido portátiles con los que vas a poder disfrutar de una gran experiencia de sonido que te puedes llevar a cualquier lugar. Además, podrás conectar tu smartphone a todos ellos gracias a su conexión Bluetooth.

Top de mejores sistemas de sonido portátiles

Además de asegurarte la mejor calidad de audio, estos sistemas de sonido portátiles tienen potencia, extras como el acompañamiento de un micrófono para que puedas hacer karaokes y luces multicolor y, lo más importante, un precio competitivo. Te contamos las principales características de los modelos elegidos en esta guía.

  • Ibiza Sound PORT10VHF-BT
  • Energy Sistem Tower 5
  • Ibiza PORT15VHF-MKII
  • Sony MHC-V73D
  • Panasonic SC-TMAX10

Ibiza Sound PORT10VHF-BT

Un sistema de sonido completo, con una potencia de 500W que va a proporcionar un sonido muy potente, conectividad USB y Bluetooth para conectar el móvil, y que además cuenta con una autonomía de 4 a 6 horas. Incluye un micrófono VHF con el que podrás poner tu voz en este sistema de sonido.

Ibiza Sound PORT10VHF-BT

Energy Sistem Tower 5

Ideal para los amantes de los karaokes. Monta un subwoofer y dos altavoces con 65W de potencia total que serán capaces de hacer que se te oiga cantar alto y claro. Cuenta un lector de tarjetas SD y un puerto USB para conectar un pendrive con música. Por otra parte, requiere estar conectado a la corriente eléctrica para poder usarse, y tiene conectividad Bluetooth 5.0.

Energy Sistem Tower 5

Ibiza PORT15VHF-MKII

El sistema de sonido portátil más avanzado de esta selección es este Ibiza PORT15VHF-MKII, con una increíble potencia de 800W para que la música se escuche al máximo allá donde vayas. Puedes reproducir música conectando tu móvil por Bluetooth, y también por tarjeta SD, memoria USB y por cable AUX. Como punto final, viene con dos micrófonos y una batería de 4.500 mAh que puede aguantar hasta 7 horas de reproducción -dependiendo del nivel de potencia que uses-.

Ibiza PORT15VHF-MKII

Sony MHC-V73D

Pasamos a un sistema de sonido más elegante que no está nada mal. Cuenta con tecnología Jet Bass Booster para mejorar el sonido de los bajos, Bluetooth, conexión NFC para enlazar fácilmente tu móvil, y además tiene luces para animar la fiesta. Una de nuestras opciones preferidas. Por cierto, permite conectar dos micrófonos.

Sony MHC-V73D

Panasonic SC-TMAX10

Una buena opción en el mercado es este Panasonic SC-TMAX10, con 300W de potencia y unos graves muy potentes gracias al altavoz de 20 centímetros. Mediante la aplicación MAX Juke puedes realizar peticiones de canciones y, además, cuenta con un modo fiesta con iluminación MAX Dance. Consta de 3 altavoces: 2 tweeter y un subwoofer con AIRQUAKEBASS para ofrecer un sonido más envolvente.

Panasonic SC-TMAX10

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti