Los mejores tocadiscos de vinilo para escuchar tu música favorita

Tocadiscos para que puedas aprovechar tus viejos (y nuevos) vinilos.

Los mejores tocadiscos de vinilo para escuchar tu música favorita

La música, como todo, ha evolucionado mucho de un tiempo a esta parte, y el formato físico está perdiendo popularidad frente al digital. Sin embargo, esto no quiere decir que el formato físico haya muerto, ni mucho menos. Muchos usuarios siguen teniendo tocadiscos de vinilo para seguir disfrutando de ese sonido retro que tanto gusta.

Si tú también quieres darles una oportunidad a los vinilos que tienes por casa, aún puedes hacerlo, ya que puedes encontrar un gran número de tocadiscos de vinilo a un buen precio que van a hacer que puedas volver a disfrutar de los vinilos como mandan los cánones.

Top de mejores tocadiscos de vinilo que puedes comprar

Hemos seleccionado algunos de los mejores tocadiscos de vinilo que puedes comprar, con diferentes características que conocerás a continuación. Desde materiales de construcción hasta conectividad, hay muchos detalles que debes tener en cuenta al comprar un tocadiscos.

  • Tocadiscos Teac TN-180BT-A3/B
  • Tocadiscos Victrola Empire
  • Tocadiscos Marley Stir It Up
  • Tocadiscos Reloop SPIN
  • Tocadiscos Denver MRD-51
  • Tocadiscos Audio-Technica AT-LP60XUSB

Tocadiscos Teac TN-180BT-A3/B

Si lo que buscas es una opción algo más profesional y de alta calidad, este reproductor de vinilos no te dejará indiferente. Es un tocadiscos de correa que tiene 3 velocidades (33, 45 y 78 rpm) y Bluetooth. Además, cuenta con un plato de aluminio fundido a presión y un chasis de mdf de alta densidad para mejorar la resonancia.

Teac TN-180BT-A3/B

Tocadiscos Victrola Empire

Un tocadiscos que llama la atención por tener un diseño vintage. No solo permite escuchar tus discos de vinilo favoritos, también música vía Bluetooth e incluso la radio. Aunque puedes conectarle unos altavoces externos tiene dos incorporados. Además, permite seleccionar la velocidad: 33 1/3, 45, 78 rpm.

Tocadiscos Victrola Empire

Tocadiscos Marley Stir It Up

Este tocadiscos es un modelo compacto, ideal para llevarlo a cualquier lugar sin que se haga muy pesado. La cuberita es antipolvo y tiene un puerto USB para pasar los discos de vinilo al PC. Cabe mencionar que tiene un amplificador integrado y, además, el contrapeso es ajustable. Por cierto, el inicio y la parada son automáticos.

Tocadiscos Marley Stir It Up

Tocadiscos Reloop SPIN

Si buscas funciones diferenciales en este tocadiscos de vinilo Reloop, has acertado. Además de ser compatible con varias velocidades y permite hacer scratch. Puede conectarse de forma inalámbrica vía Bluetooth, tiene función de grabación por USB, altavoz integrado y crossfader de 45 mm. Tampoco podía faltar la cubierta antipolvo.

Tocadiscos Reloop SPIN

Tocadiscos Denver MRD-51

Uno de los tocadiscos que nos parecen más interesantes, con un aspecto que pega, literalmente, con todo, y dos altavoces estéreo que aseguran un sonido decente para tu música. Se trata de una opción bastante interesante que, además, tiene radio y reproductor de CD.

Tocadiscos Denver MRD-51

Tocadiscos Audio-Technica AT-LP60XUSB

Hablando de tocadiscos no podía faltar uno de la marca Audio-Technica. Este modelo tiene un diseño bastante minimalista e incorpora un preamplificador de fono conmutable y una cápsula fonográfica Dual Magnet con aguja de diamante (reemplazable). Admite dos velocidades, por lo que no tendrás ningún problema en este sentido. El sistema de transmisión es por correa. Además, permite convertir tus discos de vinilo en archivos de audio digital. Esto se hace mediante Audacity. Dicho software está disponible para Windows, macOS y GNU/Linux.

Tocadiscos Audio-Technica AT-LP60XUSB

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti