Tu móvil cómo y dónde quieras con estos 3 geniales soportes flexibles

Si eres de los que siempre tienes las manos ocupadas, hazte con uno de estos soportes para smartphone o tablet.

Tu móvil cómo y dónde quieras con estos 3 geniales soportes flexibles

¿Cuántas películas o series has visto en tu smartphone? Seguramente que muchas. Los teléfonos móviles tienen cada vez mejor pantallas y calidad de imagen por lo que son cada vez son más los usuarios los que utilizan este tipo de dispositivos para ver Netflix, HBO o Disney+.

Ahora bien, entendemos que un smartphone no es lo más cómodo para disfrutar de este tipo de contenido por lo que hoy os traemos 3 geniales soportes flexibles para vuestro smartphone. Seguro que os resultan muy útiles en cuanto los veáis.

Soporte para smartphone PLEIONE

Este elegante soporte para móvil o tablet es ideal para usarlo mientras se ve películas, series o incluso se escucha música. Gracias a su diseño, se puede sujetar cualquier dispositivo de forma fácil y segura.

Soporte para smartphone PLEIONE

UGREEN Soporte para Móvil

Ver una película o una serie en un smartphone puede no ser lo más cómodo del mundo, pero con este soporte seguro que lo es. Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles del mercado, lo usos que le podemos dar a este accesorio no son realmente pocos, os lo aseguramos.

UGREEN Soporte para Móvil

Soporte flexible Glodenbridge

Se trata un soporte bastante peculiar porque en vez de servir para instalarse en una mesa, se adapta a la perfección en nuestro cuello. De esta manera, aunque tengamos las manos ocupadas, podremos seguir usando el smartphone. Muy útil para cuando estemos cocinando, por ejemplo.

Soporte flexible Glodenbridge

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti