Close Button
Compartir

Motorola apostó muy fuerte por este nuevo curso 2014-2015. Sus nuevo dispositivos Motorola Moto X, Moto G y Moto 360 así como el atractivo dispositivo wearable Hint fueron la guinda a un enorme año por parte del fabricante norteamericano. 4 nuevos productos que sin duda buscarán un hueco en nuestros bolsillos, muñecas y orejas, aunque la competencia no se lo pondrá nada fácil.

Pero antes de haceros con alguno de ellos, siempre podemos contar con los fondos de pantalla, para dar un aire a estos nuevos productos sin necesidad de adquirirlos, por el momento. A continuación podéis descargar los nuevos fondos de pantalla del Moto X de 2ª generación:

¿Quieres que tu móvil parezca un nuevo Moto X? ¡Consigue aquí sus fondos de pantalla!

¿Quieres que tu móvil parezca un nuevo Moto X? ¡Consigue aquí sus fondos de pantalla!¿Quieres que tu móvil parezca un nuevo Moto X? ¡Consigue aquí sus fondos de pantalla!¿Quieres que tu móvil parezca un nuevo Moto X? ¡Consigue aquí sus fondos de pantalla!¿Quieres que tu móvil parezca un nuevo Moto X? ¡Consigue aquí sus fondos de pantalla!¿Quieres que tu móvil parezca un nuevo Moto X? ¡Consigue aquí sus fondos de pantalla!¿Quieres que tu móvil parezca un nuevo Moto X? ¡Consigue aquí sus fondos de pantalla!

Algunos de ellos proceden de las primeras versiones de estos dispositivos, por lo que Motorola ha debido pensar que el éxito de terminales como el Moto G puede tener algo que ver con sus wallpapers, aunque el hecho de que su experiencia de usuario y su pantalla sea de las mejores de la gama media a un precio rompedor, puede haber influido en parte también.

Temas relacionados: Fondos de pantalla

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!