Esta loquísima extensión de Google Chrome encantará a todos los fans de Nintendo

Esta extensión gratuita para Google Chrome se encargará de añadir sonido cada vez que entres en una tienda online. ¿Imaginas de qué audio se trata?

Esta loquísima extensión de Google Chrome encantará a todos los fans de Nintendo

Las extensiones de Google Chrome son complementos que nos permiten ampliar en buena medidas las funcionalidades del navegador. Si repasamos las mejores extensiones de 2021, vemos que, por ejemplo, sirven para activar el modo nocturno incluso en aquellas web que no lo soportan o para grabar la pantalla sin necesidad de instalar un programa en el ordenador.

No todas las extensiones de Google Chrome tienen que ser de gran utilidad, hay algunas que están diseñadas específicamente para hacer pasar un buen rato al usuario. Ese es el caso de Wii Shop Channel Music, una extensión gratuita que encantará a todos los fans de Nintendo. No tiene muchas funcionalidades, pero te divertirá cada vez que entres en la web de un comercio online y, por qué no decirlo, también te dará algo de nostalgia. Descubramos por qué.

Google Chrome ordenador

Si eres fan de Nintendo, esta es la extensión de Google Chrome que necesitas.

Así es la extensión para Google Chrome perfecta para fans de Nintendo

La Wii fue una popular consola de Nintendo que nos facilitaba el pasar momentos divertidos, tanto a solas como con los amigos y la familia. Si tú también la tuviste -o aún la tienes-, recordarás perfectamente juegos como el Wii Sports, el Wii Play o el Just Dance. También te acordarás de los sonidos característicos de la consola y de sus juegos.

De hecho, en YouTube se pueden encontrar vídeos de más de 10 horas de duración que reúnen estos sonidos que reconocerás al instante. Es más, acumulan decenas de millones de visualizaciones en estos momentos, por lo que son muchos los nostálgicos a los que les gusta rememorar los buenos momentos que pasaron jugando a la Wii escuchando esta música.

Otro método para recordar estos buenos momentos es instalar la extensión Wii Shop Channel Music en Google Chrome. Así es, ahora puedes ambientar tu navegación por la red con la música característica de esta videoconsola. En concreto, esta divertida extensión lo que hace es reproducir la canción del Canal Tienda Wii -en el vídeo anterior-, donde se podían descargar juegos, canjear Nintendo Points y llevar a cabo otras descargas.

Esta canción no sonará siempre que estés usando Google Chrome, solo cuando entres en páginas web de tiendas online. Por ejemplo, cada vez que abras Amazon, el tema comenzará a reproducirse. Cuando cierres la página, la reproducción se detendrá. Cabe mencionar que, si pinchas en el botón de la extensión, podrás seleccionar otras canciones, como el de eShop de la Nintendo 3DS o el de eShop de la Wii U.

Chrome Web Store | Wii Shop Channel Music

Si quieres poner sonido de fondo de manera automática cada vez que visites una tienda online, solo tienes que instalar esta extensión en Google Chrome. Es totalmente gratuita, así que no tendrás que invertir ni un céntimo para darle un toque de nostalgia a tus compras en la web. Si en algún momento no quieres que suene de fondo, solo tienes que pinchar en el botón de la extensión y seleccionar "Turn off Backgound Music".

En el caso de que utilices Mozilla Firefox como navegador, también puedes descargar gratis la extensión Wii Shop Channel Music. Los propios desarrolladores de la herramienta aclaran que no tienen relación con Nintendo, así que puede ser que la compañía japonesa opte por pedir el cierre de la extensión si descubren su existencia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti