Los Simpsons rinden homenaje a la función más famosa de Google Chrome en el estreno de su nueva temporada

Muchos fans de Los Simpsons se llevaron una sorpresa al ver el famoso juego del dinosaurio de Chrome al comenzar la nueva temporada de la serie.

Los Simpsons rinden homenaje a la función más famosa de Google Chrome en el estreno de su nueva temporada

La trigésimo cuarta temporada de Los Simpsons se estrenó este fin de semana con un primer episidio que escondía un guiño a Chrome, el navegador web de Google. Más concretamente, a una de sus funciones más conocidas: el famoso dinosaurio.

Poco después de poder ver el título de la serie con su correspondiente (y mítica) melodía, antes de comenzar el capítulo se pudo ver una página de error similar a la que aparece en el navegador Chrome cuando no hay conexión a Internet, junto al famoso paisaje con cactus que hace referencia al juego del dinosaurio de Chrome.

Como no podía ser de otro modo, antes de dar comienzo al capítulo, los personajes de la serie, en este caso dibujados en formato pixel art, se mueven hacia la derecha saltando los diferentes obstáculos que aparecen por el camino, hasta aterrizar en el famoso sofá. Todo ello, con la música de la serie de fondo, en formato 8 bits.

Juego del dinosaurio de Chrome en Los Simpsons

Los Simpsons rindieron homenaje el mítico juego del dinosaurio de Chrome.

Esta no es la primera vez que en Los Simpsons se hace referencia a Google, o a los productos de otras compañías tecnológicas estadounidenses. Como cuentan en 9to5Google, en anteriores temporadas ya hubo episodios inspirados en Facebook (The D'ohcial Network) y a Apple (conocida como "Mapple" en el universo de la serie).

El vídeo con el opening completo del primer episodio de la trigésimo cuarta temporada de Los Simpsons se puede ver a continuación:

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti