Close Button
Compartir

Una de las novedades más curiosas anunciadas por Google en el I/O 2022: Vista Inmersiva en Google Maps.

Durante la conferencia principal del Google I/O 2022, Google ha anunciado las novedades que van a llegar a Google Maps próximamente.

De entre todas ellas, la compañía ha puesto especial énfasis en la llamada "Vista Inmersiva", una nueva función

Vista Inmersiva en Google Maps

Así luce la ciudad de Londres con la Vista Inmersiva de Google Maps.

"Visita" una ciudad de forma virtual con la nueva vista inmersiva de Google Maps

La llamada "Vista Inmersiva" de Google Maps es una evolución del clásico Street View. Gracias a esta función, Maps es capaz de elaborar un modelo tridimensional y realista de una ciudad, combinando imágenes satelitales con miles de millones de fotografías de Street View para crear una representación fiel.

La imagen estará disponible en todo tipo de dispositivos móviles mediante la app de Google Maps, aunque en un principio, solo se podrá utilizar en varias ciudades, incluyendo Los Ángeles, Londres, Nueva York San Francisco y Tokio.

Google Maps estrena la "vista inmersiva": así funciona

La Vista Inmersiva te permite visualizar una ciudad como si estuvieras en ella.

El despliegue de esta función, así como el de otras novedades de Google Maps anunciadas durante el I/O, se producirá a lo largo de los próximos meses de este año 2022.

Además de la Vista Inmersiva, Google ha anunciado la llegada de las rutas "eco-friendly" a un mayor número de países más allá de Estados Unidos. La compañía asegura que esta función ya ha ayudado a miles de personas a ahorrar más de medio millón de toneladas métricas de emisiones de carbono gracias a ella, y pronto se podrá usar en regiones de Europa.

Por último, la marca ha hecho oficial la posibilidad de usar la tecnología Live View en aplicaciones de terceros, como juegos.

Temas relacionados: Google Maps

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!