El precio del Pixel Watch, filtrado: ya sabemos cuánto costará el primer smartwatch de Google

Según esta filtración, la versión LTE del Google Pixel Watch tendrá un precio de 399 dólares.

El precio del Pixel Watch, filtrado: ya sabemos cuánto costará el primer smartwatch de Google

Hace unos meses, Google presentó en sociedad su primer smartwatch, un Pixel Watch que se lanzará oficialmente este otoño junto con la nueva generación de flagships de la compañía americana, los Google Pixel 7.

Después de meses de rumores y cuando apenas faltan un par de meses para el lanzamiento del Pixel Watch, ahora ya te podemos confirmar, gracias a una filtración del medio 9to5Google, cuánto costará el primer reloj inteligente del gigante americano.

Google Pixel Watch

Al descubierto el precio del Google Pixel Watch.

El Google Pixel Watch será más barato que el Galaxy Watch 5 Pro

Según esta filtración, la versión LTE del Google Pixel Watch tendrá un precio, en Estados Unidos, de 399 dólares, lo que lo convierte en la opción más económica del mercado, ya que sus dos grandes competidores, el Samsung Galaxy Watch 5 Pro LTE y el Apple Watch Series 7 LTE, tienen un coste cercano a los 500 dólares.

Esto quiere decir que el precio de la versión con Bluetooth/Wi-Fi del Google Pixel Watch se situaría en torno a los 299 dólares, un coste a medio camino entre el del Galaxy Watch 5 y el Galaxy Watch 5 Pro.

Samsung Galaxy Watch 5 Rugged Armor Pro

El Samsung Galaxy Watch 5 Pro en color negro.

Por lo que sabemos hasta el momento, el Google Pixel Watch contará con una pantalla circular AMOLED de 1,2 pulgadas cubierta por un panel de vidrio curvo en los laterales que se fusiona con un bisel de acero inoxidable donde se encuentra una corona giratoria, que hace las veces de botón físico para movernos por los menús de la interfaz del smartwatch.

El motor de este reloj inteligente será el Samsung Exynos 9110, un chipset de dos núcleos fabricando en 14 nanómetros que llegará acompañado de 1,5 GB de memoria RAM y de 32 GB de almacenamiento interno.

A nivel de autonomía, el Pixel Watch estará equipado con una batería de 300 mAh que se cargará con un cargador magnético que dispondrá de un puerto USB-C en el otro extremo.

Los mejores smartwatches del mercado: guía de compra con los 10 mejores modelos

En cuanto al resto de prestaciones del Pixel Watch debemos destacar que contará con GPS, NFC, resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, una gran variedad de sensores de salud heredados de los Fitbit Luxe y Charge 5 y Wear OS 3.1 como sistema operativo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti