Google Pixel 4 XL: diseño filtrado en vídeo e imágenes de alta resolución

Google Pixel 4 XL: diseño filtrado en vídeo e imágenes de alta resolución

Adiós sorpresas: si Google ya había decidido aguarnos la sorpresa del Pixel 4 publicando la primera foto oficial de la parte trasera del teléfono, ahora ha sido el reconocido leaker OnLeaks quien, a través del medio PriceBaba, ha decidido confirmar el resto de detalles del aspecto físico del Google Pixel 4, a través de imágenes y vídeos de alta calidad donde podemos apreciar el diseño del teléfono con todo lujo de detalle.

No solo la parte trasera aparece en el contenido publicado por el mencionado leaker. También podemos ver, por primera vez, el nuevo diseño de la parte frontal del teléfono, carente de notch y un margen inferior de pantalla cuyo tamaño ha menguado significativamente con respecto a la actual generación, pero con un marco bastante pronunciado en la parte superior, donde se esconden dos sensores fotográficos delanteros, un altavoz y otros sensores cuyo cometido es desconocido por ahora, aunque bien podrían ser los sensores "Aware" basados en la tecnología Project Soli.

Este es el Google Pixel 4 XL

El encargado de sacar a la luz la información, apunta que los renders representan a la variante de mayor tamaño de esta familia, el Google Pixel 4 XL. Según OnLeaks, la pantalla del terminal ronda las 6,25 pulgadas de diagonal, y las dimensiones exactas del teléfono serían de 16,.4 x 75,2 x 8,2 milímetros de altura, anchura y grosor respectivamente. Por otro lado, a diferencia de lo sucedido el año pasado con los Pixel 3 y 3 XL, y el anterior con los 2 y 2 XL, todo apunta a que este año la apariencia de los Pixel 4 y 4 XL será calcada, y la única diferencia a nivel estético la encontraremos en los distintos tamaños de cada modelo.

Un detalle que llama la atención del diseño es la carencia de lector de huellas dactilares. Se desconoce si Google, como Apple, habría decidido prescindir por completo de este método biométrico para apostar por un nuevo sistema de desbloqueo facial apoyado en el repertorio de sensores ubicados encima de la pantalla del teléfono --entre ellos los dedicados a dar vida a la tecnología Soli de control gestual-- o si por el contrario el sensor estará integrado en la pantalla.

Pixel 4 XL, diseño definitivo

No falta, por supuesto, el módulo de cámaras cuadrado ubicado a la espalda del teléfono. Se ha hablado largo y tendido sobre este sistema fotográfico, y a día de hoy ya sabemos que estaría formado por un sensor "tele" de 16 megapíxeles, acompañando a una cámara principal cuyos detalles se desconocen por el momento. También aparece en escena un tercer sensor, cuyas características también son un secreto aunque se rumorea la posibilidad de que pudiera tratarse de un sensor Time of Flight.

Las imágenes no confirman muchos más detalles sobre el terminal, más allá de algunas características no demasiadao sorprendentes como lo son la carencia de puerto para auriculares de 3,5 mm o la inclusión del puerto USB Tipo C en la parte inferior, situado al lado de dos ranuras destinadas a albergar el altavoz inferior y el micrófono.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!