Los Google Pixel 7 y Pixel Watch ya tienen fecha de presentación oficial

Ya tenemos fecha para asistir a la presentación de los nuevos Google Pixel 7 y 7 Pro, así como del Pixel Watch, el primer smartwatch "made by Google"

Los Google Pixel 7 y Pixel Watch ya tienen fecha de presentación oficial

Ya es una realidad: los nuevos Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro, así como el esperado Google Pixel Watch ya tienen fecha de presentación oficial. Llegarán el día 6 de octubre en un evento celebrado por la compañía que será retransmitido a través de internet.

Así lo ha confirmado la propia compañía en su web, donde ha aprovechado para recordar que, este año, la familia Pixel vendrá especialmente cargada de novedades.

La serie Pixel de 2022

Los Pixel 7 formarán parte de la nueva familia de hardware de Google, junto al Pixel Watch y los Pixel Buds Pro.

Los Pixel 7 estrenarán el procesador Tensor G2

En el anuncio, Google ha confirmado que el evento tendrá lugar en el barrio de Williamsburg, en Nueva York. Únicamente miembros de la prensa invitados podrán asistir al evento presencial, pero el resto del mundo podrá ver la presentación en directo a través de la página que Google ha habilitado para ese fin.

Durante la presentación, veremos los nuevos Google Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel Watch que la compañía nos mostró por primera vez durante el pasado Google I/O 2022. Los nuevos smartphones llegarán con Android 13 en su interior y estrenarán el llamado Tensor G2, la segunda generación del microprocesador diseñado por Google, centrado en la inteligencia artificial y el procesado de imágenes.

Procesador Google Tensor G2

Tensor G2 es la nueva generación del procesador diseñado por Google que montarán los Pixel 7 y 7 Pro.

Por su parte, el Pixel Watch será el primer reloj inteligente creado por Google, con funciones de integración con Fitbit y una nueva experiencia de Wear OS en su interior.

Para seguir el evento, bastará con acceder a la página de la presentación el día 6 de octubre a las 16:00 hora española.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti