Google Pixel 7 y Pixel Watch: aquí puedes ver su presentación en directo

Descubre cómo puedes seguir en directo la presentación de los productos más esperados de Google de este 2022.

Google Pixel 7 y Pixel Watch: aquí puedes ver su presentación en directo

El día que muchos estaban esperando por fin ha llegado. Los nuevos Google Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel Watch se presentan hoy en sociedad, después de que Google anunciara algunos de sus detalles durante el pasado I/O que se celebró en mayo.

Si quieres seguir en directo la presentación de los nuevos productos bajo la marca Made by Google, has llegado al lugar adecuado. Vamos a mostrarte cómo puedes ver el evento en directo, sea donde sea que estés.

La serie Pixel de 2022

Los Pixel 7 forman parte de la nueva familia de hardware de Google, junto al Pixel Watch y los Pixel Buds Pro.

Made by Google 2022: horarios y cómo seguir el evento en vivo

Google celebrará su evento "Made by Google 2022" este jueves 6 de octubre, y se retransmitirá en directo a través de su canal de YouTube. La presentación dará comienzo a las 16:00 hora española. Dependiendo del país donde vivas, podrás ver el evento a una hora distinta:

  • México: 09:00
  • Colombia: 09:00
  • Chile: 11:00
  • Argentina: 11:00
  • Uruguay: 11:00

A la hora indicada, tan solo tendrás que conectarte a la retransmisión, ya sea mediante el canal de YouTube de Google, o a través del vídeo insertado bajo estas líneas:

¿Qué esperamos ver en el evento?

A estas alturas, ya sabemos que Google va a presentar su nueva familia de smartphones, formada por los Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Ambos modelos cuentan con un diseño ligeramente evolucionado con respecto a la generación anterior, un nuevo procesador Tensor G2, cámaras mejoradas y otros pequeños cambios que iremos descubriendo durante el evento.

Además, Google por fin se atreverá a anunciar el lanzamiento de su primer reloj inteligente, el Google Pixel Watch. De él, sabemos que contará con un diseño redondo con pantalla curva, integración con Fitbit y la última versión de WearOS, con nuevas aplicaciones y añadidos diseñados para mejorar la experiencia con el wearable.

Al margen de todo lo anterior, es posiible que Google anuncie nuevos productos de su ecosistema de hardware, así como mejoras dirigidas a los dispositivos ya existentes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti