Google presentaría su Pixel 10a en febrero, un lanzamiento muy descafeinado según los rumores
Google no se arriesgará con su Pixel 10a, repetirá las mismas especificaciones de su predecesor y se ha filtrado su fecha de lanzamiento
Google ya tendría preparado lo que sería su nuevo Pixel 10a destinado a la gama media. Un filtrador indica que se adelantaría respecto a los lanzamientos anteriores. El año pasado se adelantó un mes respecto a las anteriores generaciones que fueron lanzadas en mayo de 2023 y 2024. Y no solo eso, se va a presentar en cuatro colores, uno de ellos ya fue filtrado por Android Headlines. Lo lamentable es que no parece cambiar mucho en especificaciones, por lo que terminará siendo un lanzamiento más simple de lo que pensábamos. Una funda podría haber dato la pista más certera el año pasado.
El Google Pixel 10a no sorprenderá con nada nuevo, solo por sus colores
De acuerdo con la información filtrada, serán cuatro colores como el Obsidiana, "Berry", Niebla y Lavanda los que protagonizarán este lanzamiento. En la imagen filtrada no parece que varíe mucho respecto a su predecesor, el Pixel 9a. Será una "actualización" con las mismas especificaciones. El procesador podría ser el mismo ya que menciona que será un Tensor G4. El medio Droid-Life decidió ir más allá y da como fecha el 17 de febrero de este año como el día en el que se presentará este dispositivo.
El único color que sería sorprendente es el color Berry del cual podría ser semejante a la Nest Cam de tercera generación. El lanzamiento anticipado podría deberse a que no presenta muchos cambios. Tendría una pantalla AMOLED FHD+ de 6,3 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz, 8 GB de RAM y una batería de 5.100 mAh, opciones de almacenamiento a partir de 128 GB y 256 GB. Un lanzamiento bastante mediano y del cual algunos usuarios podrían sentir decepción si es que esperaban actualizar a un dispositivo mejorado. Solo hará falta ver si Google varía en algo la información que se ha filtrado, aunque por los antecedentes que existen respecto al Pixel 10 no parece que nada vaya a ser distinto.