Nuevas pistas del Pixel Notepad, el primer móvil plegable de Google

Según el conocido filtrador Ross Young, el Pixel Notepad contará con una pantalla exterior de 5,8 pulgadas.

Nuevas pistas del Pixel Notepad, el primer móvil plegable de Google

A pesar de que, a finales del año pasado, ciertos rumores sugerían que el proyecto del primer smartphone plegable de Google podría haber sido cancelado, todo parece indicar que la compañía americana sigue trabajando para sacar al mercado su primer dispositivo con pantalla plegable.

Y una buena prueba de ello es que una nueva filtración, que ha sido compartida por el medio GSMArena, desvela nuevas pistas del Pixel Notepad, el primer móvil plegable de Google.

Nuevas pistas del Pixel Notepad, el primer móvil plegable de Google

El primer Google Pixel plegable tendrá un formato similar al del OPPO Find N.

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del Pixel Notepad

Recientemente te contamos que el primer terminal plegable de Google se llamaría Pixel Notepad y contaría con un diseño similar al OPPO Find N y ahora una nueva filtración proveniente del conocido leaker Ross Young confirma que este nuevo dispositivo de la gran G contará con una pantalla exterior de 5,8 pulgadas.

Esta nueva filtración viene a confirmar que el Pixel Notepad tendrá una relación de aspecto más similar a la del OPPO Find N con un cuerpo ancho y corto que a la del futuro Samsung Galaxy Z Fold 4 que se espera que tenga un cuerpo similar al de su predecesor, más estrecho y alto.

A nivel de hardware, se espera que el primer móvil plegable de Google esté equipado con el nuevo chip Tensor, que debutó en los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, y con un sistema de cámaras heredado de los Pixel más antiguos, ya que contará con un doble módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 12 megapíxeles, el Sony IMX363, y un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, el Sony IMX386, y una cámara delantera con dos sensores Sony IMX355 de 8 megapíxeles.

Google ha duplicado su cuota de mercado en Estados Unidos en un año: el Pixel ha pasado del 1 al 2%

Ross Young no confirma cuando se presentará oficialmente el Pixel Notepad ni cuál será su precio, pero todo parece indicar que llegará al mercado en otoño con los nuevos Google Pixel 7 y que tendrá un precio de unos 1.400 dólares, unos 1.330 euros al cambio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti