Black Friday en Google Play: las mejores ofertas en apps, juegos y mucho más

Un descuento del 80% en Google Play Pass durante 6 meses debería ser reclamo suficiente, pero hay mucho más...

Black Friday en Google Play: las mejores ofertas en apps, juegos y mucho más

No parece que la crisis esté afectando demasiado a este Black Friday 2022 que oficialmente se celebrará mañana viernes 25 de noviembre, o en realidad sí, porque de forma oficiosa este período de descuentos ya global arrancaba el pasado lunes en una Black Week en la que hemos visto más y mejores ofertas que nunca prácticamente.

Ninguna tienda se escapa, tampoco las plataformas digitales, así que Google Play Store nos presenta su Black Friday con infinidad de descuentos en aplicaciones y juegos, también en compras de contenido in-app e incluso con más regalos en el programa Google Play Points, aunque sinceramente la mejor de las ofertas nos la trae Google Play Pass con un 80% de descuento durante 6 meses.

Black Friday en Google Play

Las suculentas ofertas del Black Friday 2022 llegan a Google Play.

Ahora os desgranamos todos los detalles, pero por si queréis correr de forma directa a la tienda de contenidos de Google para Android aquí mismo os dejamos el enlace a la landing page oficial del Black Friday 2022 en Google Play... ¿Os lo vais a perder?

Aprovecha todos los descuentos del Black Friday 2022 de Google Play

Descuentos de hasta el 80%, con Google Play Pass como gran aliciente

Vamos a empezar por el plato fuerte porque realmente lo merece, y es que a todos los que no conozcáis Google Play Pass debéis saber que efectivamente el gigante de Mountain View ofrece un servicio de suscripción premium a su tienda de apps, mediante el cual por un pago de 4,99 euros mensuales podremos acceder a un enorme catálogo de apps y juegos, cientos según la propia Google y sin limitación alguna mientras mantengamos la suscripción activa.

Y como Google quiere promocionarlo al máximo, parece que la idea de ofrecernos un 80% de descuento por la suscripción durante los 6 primeros meses nos permitirá analizar la experiencia y sus bondades con un coste muy jugoso y por un tiempo más que suficiente.

De hecho, solo en este Black Friday 2022 y siempre que curséis un alta nueva podréis suscribiros a Google Play Pass de forma 100% gratuita durante los primeros 30 días, pagando sólo 1 euro por cada uno de los seis meses siguientes y facturándose después del período promocional su precio habitual de 4,99 euros mensuales.

Suscríbete a Google Play Pass con un 80% de descuento

26 apps para Android que son demasiado buenas para ser gratuitas

No será la única oferta, y que Google nos propone también conseguir más puntos por cada euro gastado gracias al programa Google Play Points, mediante el cual podremos conseguir recompensas a medida que adquirimos contenido en la plataforma.

Además, habrá ofertas suculentas en decenas de nuestros juegos favoritos, con hasta el 80% de descuento en potenciadores, monedas, gemas, herramientas y todo tipo de coleccionables en títulos como Candy Crush Saga, Roblox, Garena Free Fire, PUBG, Call of Duty Mobile, Pokémon Go o Genshin Impact, entre otros muchos.

También se podrán adquirir algunos títulos de pago y aplicaciones con precios promocionales por tiempo limitado, aunque por desgracia Google no los ha especificado de forma concreta todavía.

Así pues, para todos los que llevéis tiempo detrás de un juego o app concreta y no la hayáis comprado por no querer gastaros demasiado dinero en ella, quizás sea momento de correr a Google Play para comprobar si su precio está promocionado en este Black Friday... ¡Ya están activados los descuentos!

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti