Close Button
Compartir

¿Sabías que el dinosaurio de Google puede volar? Este truco te permitirá triunfar fácilmente en el popular juego

El dinosaurio de Google es uno de los juegos más populares de la compañía. Esta criatura tan saltarina lleva años acompañándonos cuando no podemos utilizar el navegador de Google por falta de conexión a Internet, pero hasta ahora no se ha descubierto que puede volar. Exactamente, es posible hackear al dinosaurio de Google para ponerle alas y así alcanzar una puntuación de récord.

Según ha descubierto un usuario de Reddit, el clásico juego se puede modificar ligeramente para que al dinosaurio le salgan alas y pueda desplazarse por el cielo, evitando así todos los obstáculos que nos impiden llegar a la máxima puntuación de 99.999 puntos. Si siempre has querido ver qué se siente cuando llegas con el T-Rex al final del juego, este truco es perfecto para ti. Veamos cómo llevarlo a cabo.

Así puedes hacer que el dinosaurio de Google vuele: hackea el juego con este truco

Ponle alas al dinosaurio de Google para conseguir mucha más puntuación.

Cómo ponerle alas al dinosaurio de Google para que vuele

Hemos seguido paso a paso el truco explicado por este usuario para poder confirmar que era cierto lo que afirmaba. Según nuestras pruebas, es bastante sencillo ponerle alas al dinosaurio de Google y así poder ver cómo se desarrolla el juego al completo sin la tensión que supone ver que te acercas a los cactus y otros obstáculos sin poder esquivarlos.

Por cierto, si quieres ponerle alas al dinosaurio para que vuele, lo mejor es hacerlo a través de tu ordenador. Estos son los pasos a seguir:

  1. Abre el juego del dinosaurio. Hay varias maneras de hacerlo, nosotros lo hemos hecho a través de chrome://dino/.
  2. Pincha en el botón derecho del ratón y entra en el apartado "Inspeccionar" en el menú de opciones que se despliega.
  3. En la ventana que aparece en la parte derecha, pincha en la opción "Console" que aparece en la parte superior.
  4. Introduce el código Runner().tRex.groundYPos = 10 en el campo de texto, este es el que hará que el dinosaurio "vuele", es decir, que aparezca en la zona superior del juego.
  5. Introduce ahora el código Runner().setSpeed(10) para hacer que vaya más rápido.
  6. Ahora llega el momento de ponerle alas al dinosaurio. Para ello, tienes que introducir el código que verás en la correspondiente captura. Además, tienes que editar los parámetros "width", "top" y "left" para que las alas se sitúen justo en la espalda del dinosaurio en tu pantalla. En nuestro caso, solo hemos tenido que modificar el apartado "top" para situarlo en 150 px.

Así puedes hacer que el dinosaurio de Google vuele: hackea el juego con este truco

Así puedes hacer que el dinosaurio de Google vuele: hackea el juego con este trucoAsí puedes hacer que el dinosaurio de Google vuele: hackea el juego con este trucoAsí puedes hacer que el dinosaurio de Google vuele: hackea el juego con este trucoAsí puedes hacer que el dinosaurio de Google vuele: hackea el juego con este truco

Como puedes ver en la imagen final, al dinosaurio de Google le han crecido unas alas que le permiten desplazarse por el cielo cómodamente. Con este fácil truco hemos tocado tres aspectos fundamentales: la posición del dinosaurio, la velocidad a la que se mueve y su apariencia.

Así, logramos que llegue rápidamente al final, lo que te permitirá conocer elementos del juego que nunca has podido descubrir y, sobre todo, qué se siente al alcanzar la máxima puntuación posible. Si quieres intentar algo nuevo con el clásico juego de Google, con este truco lo podrás hacer en cuestión de segundos.

Temas relacionados: Google

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!