Close Button
Compartir

La realidad aumentada de Google te permitirá ver en primera persona al protagonista de la nueva película de Pixar.

"Red" de Pixar llegó a Disney+ hace solo unos días y ya se ha convertido en todo un éxito. La nueva película de Disney y Pixar está en boca de todos y trata la historia de una niña chino-canadiense de 13 años llamada Mei que se despierta un día convertida en un panda rojo gigante.

Google no ha querido dejar pasar la oportunidad de participar en el estreno y se ha unido con una de sus animaciones en realidad aumentada. Solo necesitarás tu móvil y unos sencillos pasos para tener ante ti al característico panda rojo de la película. Te contamos cómo verlo con tus propios ojos.

Red Pixar Disney+

Red, la nueva película de Pixar llega en exclusiva a Disney+ el próximo 11 de marzo

Así puedes tener un panda gigante en tu salón

Lo único que debes hacer es abrir la aplicación de Google en tu teléfono y buscar "Red" o "Turning Red". Aparecerá el widget habitual de Google para películas, con información general como la duración, los personajes o el reparto.

Si bajas un poco, encontrarás un apartado en el que aparece "Mira a panda rojo Mei en tu espacio". Pulsa en "Ver en 3D" y apunta con tu cámara a un espacio vacío. En unos segundos podrás ver un panda que baila en realidad aumentada.

Puede ser bastante sorprendente para los más pequeños y, la verdad, está bastante bien implementado. Recibirá la iluminación de la estancia y proyectará sombras sobre suelo y objetos. También podrás redimensionarlo o verlo en tamaño real, no está nada mal.

Temas relacionados: Google

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!