Close Button
Compartir

Google Discover te mostrará un contador de "Me gusta" tanto en los artículos como en los vídeos que te aparezcan en tu feed.

Google Discover es, sin lugar a dudas, una de las mejores funcionalidades de la app de búsqueda del gigante americano, ya que te permite acceder, simplemente realizando un gesto de deslizamiento hacia la derecha en la pantalla de inicio, a un feed personalizado con noticias y vídeos de YouTube de temáticas basadas en tus intereses.

A lo largo de los últimos tiempos, Google ha demostrado que su intención es convertir su feed de noticias en una red social y, así, después de incluir un botón de "me gusta", ahora Google Discover está probando una nueva función que te permitirá ver cuántos "me gusta" tiene un artículo.

El buscador de Google en Android se actualiza con la función "Resultados personales"

Google Discover estrena una nueva función que te permitirá saber la cantidad de "likes" que tiene un artículo

Google Discover estrena un contador de "me gusta"

Los chicos de 9to5Google han descubierto que la compañía con sede en Moutain View está probando una nueva función en Google Discover que te mostrará un contador de "me gusta" tanto en los artículos como en los vídeos que aparezcan en tu feed.

Esto es realmente interesante, porque, además, de poder darle a "me gusta" en un artículo o en un vídeo, también podrás saber cuántas personas han hecho lo propio en su feed personalizado. De esta forma, podrás saber si un contenido les gusta a otros usuarios tanto como a ti.

Google discover contador me gusta

Así es como aparecerá el contador de "me gusta" en Google Discover

Esta nueva función podría suponer un cambio en el potencial de Google Discover, ya que los pequeños creadores de contenido que se esfuerzan por incluir sus contenidos en los feeds de Discover, podrían animar a sus lectores a pulsar en el botón de "me gusta" y así aumentar su popularidad y, por ende, las visitas a sus webs.

Por ahora, este nuevo contador de "likes" de Google Discover solo está disponible para un pequeño grupo de usuarios y solo se ha visto artículos relacionados con temas especialmente populares.

El buscador de Google evoluciona para volverse aún más útil: llega la "multibúsqueda"

Por lo tanto, ahora tan sólo nos queda esperar para conocer si Google decide finalmente implantar o no esta función para todo el mundo y en el caso de que decida hacerlo lo más probable es que todavía tarde un tiempo en estar disponible para todos los usuarios.

Temas relacionados: Google

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!