Google ha escondido un nuevo huevo de pascua dedicado a BTS: así puedes encontrarlo

¿Fan de BTS? Google tiene una sorpresa para ti: la compañía ha escondido un "Huevo de Pascua" a modo de homenaje a la famosa banda de K-Pop

Google ha escondido un nuevo huevo de pascua dedicado a BTS: así puedes encontrarlo

Google lleva ya varias semanas llevando a cabo diferentes acciones con las que se homenajea a la enorme base de fans de la famosísima banda de K-Pop, BTS. Desde el día 10 de junio, y hasta el pasado 9 de julio, los fans podían enviar sus mejores recuerdos relacionados con BTS, para posteriormente crear un vídeo conmemorativo que se publicará el día 13 de julio en el canal de YouTube de la banda.

Pero esa es solo una parte de todo lo que Google ha estado preparando estas semanas. De hecho, incluso se han escondido algunas sorpresas en algunos de los servicios de la compañía, que no todo el mundo ha descubierto... todavía

Easter Egg de BTS

Google tiene una sorpresa guardada para los fans de BTS en forma de "easter egg"

Experimenta el "easter egg" de BTS por ti mismo en Google

La primera parte del "easter eg" está escondida en el propio buscador. Tan solo necesitas buscar "BTS" en Google, y en los resultados de búsqueda, tendrás que hacer clic o tocar sobre el globo de color violeta que aparecerá bajo la tarjeta de información de la banda.

Al hacerlo, verás aparecer globos de color violeta desde la parte inferior de la pantalla. Los globos son ilimitados, y puedes tocar sobre ellos para explotarlos. Algunos --los que contienen un micrófono en su interior-- guardan mensajes de voz grabados por los integrantes de la banda.

BTS X Street Galleries

BTS X Street Galleries te permite visitar lugares del mundo importantes para los miembros de BTS.

Pero eso no es todo. Si te diriges a Google Arts & Cultures, verás un nuevo apartado dentro de los "Experimentos", que te permite explorar catorce lugares emblemáticos del mundo, a través de obras de arte seleccionadas por los propios miembros de BTS.

Por supuesto, cada parte mapa también esconde algunos secretos en forma de imágenes o mensajes de los integrantes del grupo. Cada uno de ellos, epxplica por qué esas ubicaciones han sido importantes en algún punto a lo largo de los nueve años de recorrido de esta banda de pop coreano.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti