Google seguiría trabajando en ofrecer compatibilidad Quick Share entre Android y iPhone
Se ha encontrado nueva evidencia que indicaría que Google trabaja para ser compatible la función Quick Share con dispositivos Apple como el iPhone

En cuanto a las transferencias de archivos, Quick Share es la solución adecuada para móviles que ejecutan el sistema operativo Android. En iPhone no ocurre de esta forma ya que está cerrado a su propio ecosistema, en este caso se limita únicamente a AirDrop. ¿Existen alternativas? Una de ellas se llama Limewire o Arc aunque funciona básicamente gracias a la conexión a internet y a tu red privada de Wi-Fi. Algunos fabricantes se han esforzado en unir lo mejor de los dos mundos pero sin éxito alguno para todos de forma uniforme, aunque Xiaomi asegura que podrá hacerlo con el tiempo. Se ha encontrado nueva evidencia de que Quick Share podría abrirse hacia los iPhone.
¿Tendremos próximamente Quick Share compatible con iPhone? Google lo está intentando
Quick Share ha ido un paso más allá y no solo funciona para Android sino que ha establecido conexiones con ChromeOS y Windows. Ciertamente lleva un tiempo tratando de encontrar una forma de ser compatible con iOS y macOS aunque no hubo mucha evolución al respecto. Lo que ha descubierto Android Authority es muy interesante. En los Servicios de Google Play se ha encontrado una prueba de la gente de Mountain View donde se puede ver un método para compartir archivos con iPhone pero introduciendo una cuenta de correo.
La captura de pantalla indica que los usuarios pueden compartir archivos cifrados de extremo a extremo con iPhone y otros dispositivos si inician sesión. Es un poco raro ya que en Quick Share de Android a Android no se requiere el inicio de sesión para realizar este tipo de transferencias de archivos.

Quick Share se haría compatible con iPhone. Captura de Android Authority
La versión beta de los Servicios de Google corresponde a la 25.34.31 y el mismo código también confirma que se trata de compartir archivos con iPhone mediante Quick Share. Pudieron apreciar que se necesita iniciar sesión gracias a que cerraron sesión previamente. Es probable que en iOS se requiera también el inicio de sesión para establecer una parte de la conexión e identidad del dispositivo. Es una buena noticia saber que Google está dedicando tiempo a esta conexión que sin duda alguna sería un puente especial entre Android y los de Cupertino, concretamente con iOS, iPadOS y macOS.