Close Button
Compartir

La lámpara "dLight" de Google tiene Wi-Fi, se integra con Assistant y es perfecta para teletrabajar, pero para tenerla tendrás que actualizar tu CV y conseguir que Google te contrate primero.

Hace unos días os presentábamos una lámpara de diseño de Xiaomi con protección ocultar y altavoz inalámbrico ideal para el teletrabajo, aunque no parece que el gigante de Haidian sea el único preocupado por la iluminación de nuestros entornos de trabajo en casa, pues ahora sabemos que la propia Google también ha diseñado su lámpara de lectura especial para escritorios.

El producto en cuestión se llama "dLight" y es tal cual esperaríais de una lámpara hecha en Mountain View, con funciones inteligentes e integración con Assistant, aunque es bastante costosa y por desgracia no vas a poder comprarla a menos que Google pague tus nóminas.

El logo de Google, en una pequeña lámpara de neón.

Google también tiene su propia lámpara específicamente diseñada para teletrabajar.

Y es que sí amigos, tal y como nos contaban los compañeros de Android Police, ha sido el diseñador Ben Gold -que sí trabaja en Google- quien nos dejaba ver en su cuenta de Twitter esta nueva lámpara inteligente obra del departamento de hardware de Mountain View y que se destinará tan sólo a empleados, al menos por ahora:

El nuevo invento de Xiaomi es esta lámpara capaz de proteger tus ojos

Hablamos de un gadget construido al más puro estilo Google, con un diseño sencillo totalmente en blanco y un poste vertical que sostiene la luz agarrado a una base circular. El mecanismo donde se inserta la propia lámpara puede girar hacia arriba y hacia abajo para iluminar mejor el escritorio o nuestra cara, si así lo precisamos para hacer videollamadas y que nuestros interlocutores nos vean mucho mejor.

Respecto a la propia luz, no cuenta con un sistema de protección ocular como el de Xiaomi ni tampoco con opciones de configuración RGB, pero sí puede regular la temperatura de color de más cálido a más frío para adaptarse a las necesidades de cada momento, con varios ajustes preestablecidos.

La lámpara 'dLight' de Google sería perfecta para iluminar de forma inteligente nuestro escritorio, pero cuesta casi 200 dólares y en Mountain View no planean lanzarla al mercado poniéndola sólo a disposición de su extensa nómina de trabajadores.

Además, tiene conectividad Wi-Fi para que puedas controlarla con el Asistente de Google, cuyo logo está presente en la propia lámpara, así que entendemos que se integrará perfectamente en Google Home para facilitar la interacción del dispositivo utilizando nuestra voz.

¿Qué problemas tiene entonces? Pues bien, el primero es que la lámpara "dLight" no es nada barata, presentando un precio de entre 170 y 180 dólares, estando además disponible sólo para los empleados de Google que podrán utilizarla en sus entornos de trabajo remoto.

Si queréis una, vais a tener que actualizar vuestro currículum y conseguir primero que Google os contrate... ¿Sencillo, no?

Google prepara la renovación de su producto de TV más vendido

Temas relacionados: Google

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!