Mil millones de "OK, Google": la app más famosa de Google explota en descargas

La app del Asistente de Google ya ha sido descargada más de 1.000 millones de veces.

Mil millones de "OK, Google": la app más famosa de Google explota en descargas

Algunas de las aplicaciones más populares de la Google Play Store son, precisamente, las apps del gigante americano y una buena prueba de ello es que varias aplicaciones de Google, como el Traductor de Google o Google Lens, han entrado, recientemente, en el selecto club de los 1.000 millones de descargas.

Ahora, una nueva app de la compañía americana ha alcanzado este hito, se trata del Asistente de Google, la aplicación más famosa de la gran G y el mejor asistente virtual en la actualidad.

Xiaomi Mi A3, Asistente de Google

El Asistente de Google en un móvil Android

Google Assistant supera los 1.000 millones de descargas

Como nos cuentan los chicos de Android Police Google Assistant ha alcanzado los 1.000 millones de descargas en la tienda de aplicaciones de Google.

Cómo sincronizar Google Keep con el Asistente de Google para gestionar tus listas y notas con la voz

Google Assistant ha conseguido duplicar su número de descargas en tan sólo 7 meses, ya que en el mes de junio alcanzó la cifra de 500 millones de instalaciones en la Play Store.

Os recordamos que el Asistente de Google está integrado en la aplicación de búsqueda de la firma americana, la cual ya viene preinstalada en la gran mayoría de los smartphones Android del mercado, con lo cual ya no sería necesario instalarlo desde la Google Play.

Google Assistant, novedades

El Asistente de Google recibió nuevas funciones en el pasado Google I/O 2021.

Sin embargo, si instalamos la aplicación de Google Assistant desde la tienda de apps de la compañía americana contaremos con un acceso directo al que podremos entrar desde el cajón de aplicaciones o desde la pantalla de inicio, algo realmente cómodo para una gran cantidad de usuarios.

Además, si realizamos una pulsación larga sobre el icono del Asistente de Google tendremos a nuestra disposición sus dos accesos directos: Mi día y Ajustes.

5 trucos muy divertidos para Google Assistant que puedes usar ya

Recordad que Google Assistant es una aplicación totalmente gratuita que os podéis descargar desde el enlace directo a la Play Store que os dejamos bajo estas líneas.

Google Play Store| Asistente de Google

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti