Close Button
Compartir

La app móvil del Calendario de Google incluye un nuevo botón en la parte superior derecha que te permitirá cambiar de cuenta y saber con seguridad cual estás utilizando en cada momento.

Google cuenta con un completo ecosistema de aplicaciones enfocadas a la productividad, pero, sin lugar a dudas, una de las apps más populares en este apartado es el Calendario de Google, la cual después de recibir, recientemente, una característica que te permite añadir eventos desde su widget, ahora se acaba de actualizar con una nueva función con la que te será mucho más fácil organizarte.

Google Calendar cambio cuenta

Esta nueva funcionalidad del Calendario de Google te permitirá cambiar de cuenta más fácilmente

Ya puedes cambiar de cuenta en Google Calendar de una forma rápida y sencilla

Google ha publicado una entrada en su blog Workspace Updates en la cual anuncia que ha añadido un nuevo botón en la parte superior derecha de la aplicación móvil del Calendario de Google que te va a permitir alternar fácilmente entre tus cuentas de Google y saber con seguridad cuál de ellas estás utilizando en cada momento.

9 mejores alternativas gratis al Calendario de Google: descárgalas en Google Play

Este nuevo icono de la app de Google Calendar estará representado con la imagen de perfil de la cuenta que tengas activa en ese instante y al pulsarlo podrás moverte entre todas tus cuentas, igual que sucede en otras muchas aplicaciones de Google.

Esta nueva función también te va a permitir saber con qué cuenta estás creando un evento en el Calendario de Google tanto en Android como en iOS.

Organizarte con el Calendario de Google será mucho más fácil gracias a su última función

Organizarte con el Calendario de Google será mucho más fácil gracias a su última funciónOrganizarte con el Calendario de Google será mucho más fácil gracias a su última funciónOrganizarte con el Calendario de Google será mucho más fácil gracias a su última función

La inclusión de esta nueva función no modifica las actuales, ya que, por ejemplo, podrás seguir viendo los eventos de todas las cuentas en las que hayas iniciado sesión o que hayas añadido al Calendario de Google y la cuenta en la que estás activo siempre aparecerá en la parte superior del menú de la izquierda, el cual se despliega al pulsar sobre el icono de las tres rayas horizontales.

7 trucos del Calendario de Google recomendados por la mismísima Google

Esta nueva característica de Google Calendar estará disponible a lo largo de las próximas semanas para todas las cuentas de Workspace tanto las personales como las de pago y también para las cuentas G Suite Basic y G Suite Business.

Google Play Store | Google Calendar

Temas relacionados: Google

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!