¿Qué móvil usa el CEO de Google? En realidad, utiliza 20 modelos diferentes
El CEO de Google ha revelado en una entrevista la gran cantidad de smartphones que utiliza en su día a día

Si alguna vez te has preguntado qué teléfono utiliza el principal mandamás de Google en su día a día... me temo que te vas a quedar con la duda. Sundar Pichai, actual director ejecutivo de la compañía desde su nombramiento en 2015, ha revelado en una entrevista ofrecida al diario India Today que, normalmente, utiliza más de 20 smartphones de manera simultánea.
Él mismo ha confirmado que utiliza cada terminal por una razón diferente. Por lo general, usa diferentes teléfonos con el objetivo de asegurarse que los servicios y las aplicaciones de Google funcionen bien en todo tipo de dispositivos.
Sundar Pichai reconoce que no cambia sus contraseñas con demasiada frecuencia
Aunque no ha revelado los modelos exactos de smartphones que utiliza, en anteriores entrevistas ha reconocido que el Google Pixel Fold es uno de los dispositivos que más usa en su día a día. Del mismo modo, el CEO de Google también ha asegurado usar los últimos modelos de la serie Samsung Galaxy, así como algún que otro iPhone.
Pichai también ha aprovechado la entrevista para hablar de sus hábitos en lo que al uso de tecnología se refiere. Asegura que para él, es importante establecer límites a sus hijos a la hora de utilizar móviles, tablets, consolas y cualquier otro dispositivo con pantalla.
También reconoce que, si bien suele tomar medidas para mantener sus cuentas seguras, no cambia sus contraseñas con demasiada frecuencia. En su lugar, confía en sistemas como la autenticación en dos factores. Muy probablemente, también habrá empezado a usar las passkeys que la propia Google viene impulsando desde hace tiempo.
Para concluir, el CEO de Google ha dejado clara su posición al respecto de la inteligencia artificial: cree que será la tecnología más importante jamás creada por el ser humano, e incluso se atreve a comparar su invención con el descubrimiento del fuego o de la electricidad. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que la compañía esté centrando la mayor parte de sus esfuerzos y recursos en el desarrollo de la IA.