Todos los juegos de Google Stadia que puedes probar gratis y sin tener que crear una cuenta

¿Todavía no has probado Google Stadia? Ya no tienes excusa: todos estos juegos se pueden probar gratis y sin tener que crear una cuenta.

Todos los juegos de Google Stadia que puedes probar gratis y sin tener que crear una cuenta

Los primeros años de Google Stadia como alternativa a las plataformas de juegos convencionales no están siendo sencillos. Hay, incluso, quien cree que el proyecto tiene los días contados.

Y aunque puede haber parte de cierto en tales afirmaciones, Google no parece tener previsto dar por muerto a su servicio de juegos en la nube. Al menos a corto plazo. De hecho, su intención es la de atraer a un número cada vez mayor de jugadores, a los que intentar convencer de las capacidades de su tecnología.

Para lograrlo, una de las medidas que ha llevado a cabo es la de permitir a cualquier persona con acceso a un dispositivo compatible con Stadia probar algunos juegos de manera totalmente gratuita, y sin necesidad de tener una cuenta creada.

Google Stadia y Cyberpunk

Google Stadia, la plataforma de juegos en streaming de Google.

MotoGP, Risk of Rain 2 y otros juegos de Stadia que puedes probar gratis

Las pruebas gratuitas de juegos en Google Stadia están disponibles para todo el mundo, sin necesidad de crear una cuenta. Algunos títulos permiten disfrutar de hasta dos horas de juego sin interrupciones, y sin necesidad de pagar ni un solo euro.

A día de hoy, la lista de juegos con pruebas gratuitas en Stadia es la siguiente:

Aunque no es necesario crear una cuenta de Stadia para jugar, sí que se necesita iniciar sesión con una cuenta de Google para poder jugar. De este modo, en caso de quedar convencidos por el servicio y querer seguir jugando, el progreso quedará guardado en la nube para poder continuar justo donde lo dejamos.

Por qué merece la pena Google Stadia

Vale la pena mencionar, además, que algunos de los juegos de la lista están disponibles al completo y de manera completamente gratuita para los suscriptores de Stadia Pro. De modo que, si decides hacerte suscriptor, podrás seguir jugando sin necesidad de comprar los juegos tras crear tu cuenta de Stadia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti