Close Button
Compartir

Si no vas a volver a conectarte a una red Wi-Fi, ¿por qué la guardas? Así puedes borrar redes a las que has conectado tu móvil Android en el pasado.

¿Es más seguro navegar con Wi-Fi o con 4G?

5 consejos de la mismísima Google que tienes que probar para mejorar el Wi-Fi de tu casa

Si llevas años utilizando Android, y cada vez que estrenas móvil restauras tu copia de seguridad de datos y ajustes, es muy probable que a día de hoy tengas una lista interminable de redes Wi-Fi guardadas en tu móvil, y que ni siquiera lo sepas. Y es muy probable, además, que nunca jamás vayas a volver a conectarte a ellas.

Por suerte, es posible olvidar redes Wi-Fi a las que hemos conectado el móvil en el pasado, y dejar así una lista mucho más limpia y no tan inundada de redes Wi-Fi.

Borrar redes Wi-Fi en Android

Puedes borrar las redes Wi-Fi del móvil a las que no te vas a conectar de nuevo.

Aprende a borrar redes Wi-Fi en Android

El proceso para borrar redes Wi-Fi en Android es muy sencillo, y los pasos a seguir serán los mismos independientemente del modelo de móvil que utilices, siempre y cuando se cuente con una versión de Android relativamente reciente.

Para hacerlo, tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre los ajustes de tu móvil y dirígete al apartado "Redes e Internet".
  2. Toca sobre el apartado de Wi-Fi.
  3. Dirígete al final de la página y toca sobre "Redes Guardadas" para ver todas las redes a las que te has conectado en el pasado.
  4. Toca sobre la red WiFi que quieres eliminar, y después toca sobre "Olvidar".

Cómo borrar redes WiFi guardadas en tu Android

Cómo borrar redes WiFi guardadas en tu AndroidCómo borrar redes WiFi guardadas en tu AndroidCómo borrar redes WiFi guardadas en tu AndroidCómo borrar redes WiFi guardadas en tu Android

Puedes hacer esto para todas las redes Wi-Fi que quieras. Desafortunadamente, solo es posible eliminar las redes Wi-Fi una por una, y no es posible marcar varias para realizar un borrado en lote.

En cualquier caso, no deberías tardar demasiado en eliminar todas aquellas redes Wi-Fi a las que ya no te vas a conectar, y a cambio acabarás teniendo una lista de redes más limpia en la que será más fácil buscar otras para, por ejemplo, ver la contraseña de la red Wi-Fi o compartir la contraseña con otras personas.

Temas relacionados: Android, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!