Close Button
Compartir

Tienes una lista negra de contactos y no sabes la ubicación, esto es lo que debes hacer para ver todos los números de móvil bloqueados en Android

En algún momento todos hemos bloqueado algún contacto o número telefónico por diferentes razones, bien sea por que no deseas recibir más promociones o porque no deseas recibir más llamadas de esa persona.

En cualquier caso, puede que desees revertir ese bloqueo porque ha pasado un tiempo desde que bloqueaste ese número o simplemente porque deseas conocer cuáles números tienes en tu ”lista negra” de contactos.

Como ver todos los numeros de movil bloqueados en Android

Cómo ver todos los números de móvil bloqueados en Android

A continuación, te mostraremos todas las formas en las que puedes conocer la lista de números bloqueados según el dispositivo móvil que poseas, así que toma nota y acompáñanos a descubrirlo.

Cómo bloquear números de teléfono en móviles Android para evitar llamadas

Cómo ver los números bloqueados en tu móvil Android

Si quieres consultar la lista de números bloqueados desde un terminal Android, puedes hacerlo fácilmente con los siguientes pasos:

Como ver los numeros bloqueados para recibir mensajes de texto en tu movil Android

Así puedes ver la lista de contactos bloqueados en tu móvil Android

  • Ve a la app Teléfono/Llamadas.
  • Ahora, dirígete a los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha de tu pantalla.
  • Luego, pulsa en “Ajustes/Configuración > Números bloqueados”.
  • Una vez dentro de este apartado, aparecerá una lista con todos los números telefónicos o contactos que tengas bloqueados.
  • Si deseas eliminar alguno de la lista para desbloquearlo, sólo deberás pulsar sobre X al lado del número para que todo vuelva a la normalidad.

Es importante mencionar, que en este mismo apartado, Android te ofrece la posibilidad de bloquear las llamadas de cualquier número desconocido, es decir, aquellos que no tienes registrado en tu lista de contactos. Ya dependerá de ti si deseas activar esta función o no.

Cómo ver números bloqueados para recibir mensajes en Android

El acoso no solo es a través de las llamadas, en ocasiones es necesario bloquear a personas para que dejen de enviar mensajes de textos. Así que si deseas consultar los números bloqueados para recibir mensajes de texto, puedes seguir estos simples pasos:

Como ver los numeros bloqueados en tu movil Android

Estos son los pasos a seguir para ver tu lista de números bloqueados para recibir mensajes

  • Ve a la app ”Mensajes”.
  • Ahora, dirígete a los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha de tu pantalla.
  • Luego, pulsa el apartado ”Spam y bloqueados”.
  • Una vez dentro de este apartado, aparecerá una lista con todos los números telefónicos o contactos que tengas bloqueados para recibir mensajes o SMS.
  • Si deseas eliminar alguno de la lista para desbloquearlo, sólo deberás pulsar sobre ”Sacarlo de la lista de Spam/Bloqueados” y todo volverá a la normalidad.

Es importante que tomes en consideración que estos pasos te servirán para dispositivos Android como Google Pixel, Samsung, Xiaomi, Poco, Realme, Oppo y otros más. No obstante, si cuentas con un equipo Huawei, hay otros pasos diferentes.

Cómo ver todos los números de móvil bloqueados en Huawei

A pesar de que los dispositivos móviles Huawei están basados en Android, algunas de las opciones de configuración cambian en su totalidad. Por eso, si deseas saber donde se encuentran los contactos bloqueados en Huawei, esto es lo que debes hacer:

Como ver todos los numeros de movil bloqueados en Huawei

Para ver tus contactos bloqueados en Huawei sigue estos pasos

  • Ve a la app Llamadas o Mensajes, funciona igual para ambas.
  • Ahora, dirígete a los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha de tu pantalla para que aparezca una ventana emergente.
  • Pulsa en “Filtro de acoso y selecciona ”Mensajes” o ”Llamadas” (según lo necesites).
  • Luego, de la opción ”Ajustes” en el ícono con forma de rueda dentada en la parte superior derecha de tu pantalla y elige la opción de ”Lista negra de números” para visualizar todos los contactos bloqueados.
  • Si deseas eliminar alguno de la lista para desbloquearlo, sólo deberás pulsar prolongadamente sobre el número hasta que aparezca una ventana emergente, presionar ”Eliminar” y listo.

Cómo podrás notar, saber la lista de números bloqueados en tu dispositivo Android es muy sencillo, sin importar el modelo de smartphone que poseas, sólo deberás seguir unos pocos pasos para lograrlo. Esperamos que te sea de gran utilidad de ahora en adelante.

Qué número me ha llamado: lista de números de teléfono spam que debes bloquear

Si te ha gustado este artículo, no dejes de echarle un vistazo a todos los números de teléfono que vienen cargados de spam, o en el mejor de los casos, revisa cómo identificar y saber de quién es un número de teléfono desconocido.

Temas relacionados: Android, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!