Así puedes descargar los vídeos de Triller en tu móvil de forma fácil

Aprende a descargar tus vídeos compartidos en Triller fácilmente.

Última actualización el 23/08/2020 a las 11:01

Al igual que TikTok, Triller, una de las alternativas más populares a la red social de moda, también permite descargar los vídeos que hemos compartido con el resto de usuarios de la plataforma.

De este modo, es posible guardar los clips en el móvil para compartirlos en otras aplicaciones, como la propia TikTok o en los nuevos Reels de Instagram.

Si te acabas de iniciar con esta “nueva” app y aún no conoces todos los secretos de la aplicación, te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía completa sobre Triller. En este artículo, te explicaremos cómo puedes descargar los vídeos de Triller que has compartido.

Triller

Triller para Android, la app alternativas a TikTok más popular.

Guarda los vídeos de Triller descargándolos en tu móvil

Es necesario tener en cuenta que, por defecto, Triller no permite descargar los vídeos de otras personas. No obstante, siempre existe la opción de usar una de las formas para descargar vídeos de TikTok, pues algunas de ellas funcionan también en esta aplicación.

Dicho esto, ya podemos comenzar a ver los pasos para descargar nuestros vídeos de Triller.

  1. En primer lugar, abre la aplicación y dirígete al apartado de tu perfil, representado por el icono de una persona en la barra de tareas de la parte inferior.
  2. Ahora, toca sobre el vídeo que quieres descargar. Ten en cuenta que, para poder descargarlo, el vídeo no puede ser privado.
  3. Una vez en el vídeo, toca sobre el icono de menú representado por tres puntos verticales, situado en la parte inferior derecha.
  4. Toca la opción “Compartir”.
  5. Por último, toca la opción “Descargar”.

Así de fácil es descargar un vídeo de Triller y guardarlo en la memoria de tu móvil. Ahora, ya puedes compartirlo a través de cualquier otra aplicación o simplemente guardarlo en el almacenamiento de tu móvil o tu PC.

Vale la pena mencionar que, en caso de querer descargar un vídeo que acabas de publicar, la propia aplicación te dará la opción de hacerlo en el último paso, justo después de publicarlo.

VER COMENTARIOS

Recomendado