Estos son todos los atajos de teclado de Disney+ en PC

Última actualización el 14/11/2020 a las 00:59

¿Te gustaría aprender trucos de Disney Plus para manejar la plataforma como todo un experto? Entonces los atajos serán perfectos para ti. ¿Por qué? Porque te permiten hacer un montón de cosas de manera fácil y rápida. Gracias a ello, hoy te diremos cuáles son todos los atajos de teclado de Disney+ en PC.

Sin lugar a dudas, Disney+ se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial. Gracias a series como The Mandalorian o películas como Avengers: Endgame, Disney Plus ha conseguido millones de usuarios desde su lanzamiento en el año 2019. ¿Eres usuario habitual de Disney+? Pues empieza a usar atajos cuanto antes.

atajos disney plus

Atajados de teclado de Disney+

¿Para qué sirven los atajos?

Los atajos en Disney Plus te ayudarán a ejecutar acciones con solo tocar algunas teclas en el teclado de tu ordenador. En pocas palabras, sirven para que puedas ahorrar tiempo y hacer algunas cosas dentro de la plataforma en cuestión de instantes. Tal como debes estar imaginando, serán de gran utilidad si querías convertirte en un experto de Disney Plus.

Lista de atajos de teclado de Disney+ en PC

atajos de disney plus

Atajos en Disney Plus

A continuación te presentaremos una lista con todos los atajos de teclado actuales uqe están disponible en los navegadores web de PC cuando visitas el sitio web oficial de Disney Plus. También funcionan perfectamente en un Chromebook con la aplicación de Disney+.

Eso sí, debes tener en cuenta que los accesos directos solo funcionan en la aplicación de Android cuando usas un Chromebook. Es decir, no funciona si usas un teclado virtual o físico en un teléfono inteligente o tableta que tenga Android como sistema operativo.

Si querías llevar tu experiencia con Disney Plus a otro nivel, entonces empieza a usar los siguientes atajos.

Todos los atajos de Disney Plus

Todos los atajos de Disney Plus

  • M: silenciar sonido
  • F: modo de pantalla completa.
  • Esc: salir del modo de pantalla completa.
  • Barra espaciadora: reproducir o pausar el video.
  • Flecha derecha: avanza 10 segundos en el video.
  • Barra espaciadora: reproducir o pausar el video.
  • Flecha derecha: avanza 10 segundos en un video.
  • Flecha izquierda: retrocede 10 segundos en un video.
  • Tabulador: desplazarte por las opciones del menú superior o las opciones de películas y TV.
  • Entrar: se usa para acceder a una película, serie, o una función del menú que se encuentre resaltada.

Hasta el momento, estos son todos los atajos de teclado de Disney Plus que puedes usar desde tu ordenador. Cuando descubramos más o agreguen más a la plataforma, iremos actualizando esta publicación. Mientras tanto, ya sabes qué atajos usar para manejar Disney Plus como todo un experto.

¿Estás suscrito a este servicio de streaming y no tienes idea de qué hay en la programación de Disney Plus? Entonces échale un ojo a este artículo con las 15 mejores series y películas que no te puedes perder de Disney+. Ahí encontrarás, sin lugar a dudas, alguna serie o película que cuente con lo necesario para entretenerte a lo grande.

Eso sí, recuerda revisar primero cuáles son los países en los que Disney Plus está disponible. Aunque ya tenga tiempo en España, se trata de un servicio que aún no no está disponible en todas partes del mundo.

VER COMENTARIOS

Recomendado