Cómo cambiar el fondo de las videollamadas en Facebook Messenger Rooms

Cambiar el fondo de tus videollamadas de Facebook Messenger Rooms es mucho más fácil de lo que crees: así puedes hacerlo paso a paso.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha tardado, pero la opción de cambiar el fondo de las videollamadas ha aterrizado por fin en Messenger Rooms, la plataforma de videoconferencia de Facebook.

A través de una publicación en su blog oficial, la compañía hace oficial la llegada de esta nueva opción, que otorgará a los usuarios del servicio la posibilidad de elegir cualquier imagen y establecerla como fondo virtual en sus reuniones y videollamadas.

Dicha función se inspira en la de otras plataformas como Zoom, que desde hace tiempo ya permiten cambiar el fondo por cualquiera de su colección de fotografías predeterminada, o bien elegir una foto propia. En Messenger Rooms, el proceso para cambiar de fondo es similar al de otros servicios.

Cambiar el fondo de las videollamadas en Messenger Rooms

Messenger Rooms ya permite cambiar el fondo de las videollamadas.

Cambia el fondo de tus videollamadas en Messenger Rooms

Una de las peculiaridades del cambio de fondo en Messenger Rooms con respecto a otras plataformas, es el hecho de poder configurar fondos “inmersivos” en 360 grados, que irán girando conforme movemos la cámara del dispositivo con el que estamos capturando la imagen.

En cualquier caso, quienes lo deseen, también podrán ignorar esta función y establecer una imagen de su galería de fondo de videollamada. Para ello, basta con seguir estos pasos:

  1. Inicia una videollamada a través de Messenger Rooms, ya sea desde Facebook, Messenger o usando la función de Rooms integrada en WhatsApp.

  2. Toca sobre el icono del emoji con la cara sonriendo (si no aparece, toca una vez sobre el área de la videollamada que contiene tu imagen).

  3. En el menú de opciones de filtros y efectos, selecciona la opción “Fondos”.

  4. Elige una de las imágenes predeterminadas, o selecciona una desde tu galería.

Fondos personalizados en Facebook Messenger Rooms

Así se cambia el fondo en Messenger Rooms.

Eso es todo. Así, habrás cambiado el fondo de tu videollamada fácilmente y verás como, dependiendo del fondo elegido, este se moverá en base a los movimientos que realices con el dispositivo para otorgar un efecto más inmersivo.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones gratis, Facebook, Personalización, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion