Cómo cambiar semillas por diamantes en Likee

¿Quieres cambiar semillas a diamantes en Likee? Descubre cómo se hace.

Última actualización el 10/09/2020 a las 12:30

Likee, el rival más poderoso que tiene TikTok en este momento, cuenta con varias características que son realmente geniales. Sin duda alguna, esto le ha permitido conseguir una gigantesca cantidad de usuarios en muchas partes del mundo. Así que ahora, te explicaremos cómo cambiar semillas por diamantes en Likee. ¡Esto te ayudará a aumentar tu popularidad dentro de esta red social que se encuentra en pleno crecimiento!

¿Eres nuevo en la plataforma? Recuerda que primero debes cambiar tu ID de Likee para que todos tus amigos puedan encontrarte de forma más fácil. Con un ID llamativo y una buena cantidad de diamantes, tendrás todo lo necesario para conseguir un montón de seguidores en Likee.

Así puedes cambiar tus diamantes por semillas en Likee

likee diamantes semillas

Así puedes cambiar semillas a diamantes en Likee

Primero que todo, debes tener claro que los diamantes son una moneda de Likee que se obtiene con dinero real. Por otro lado, las semillas son una moneda distinta que se gana a través de concursos temporales y otros eventos dentro de la aplicación.

En Likee, puedes conseguir diamantes desde 1.08$ (42 diamantes) hasta 101.45$ (5000 diamantes). Con este elemento de la red social, puedes darles obsequios a los usuarios que más te gusten para hacerles saber que son especiales o reunirlos para luego cambiarlos por dinero real. Eso sí, Likee tarda aproximadamente un mes en hacer los pagos hacia las cuentas bancarias. Sin duda alguna, esto se debe a la gran cantidad de usuarios que actualmente usan esta plataforma para sacar un beneficio económico.

Cambia tus semillas por diamantes en cuestión de segundos

Cuando tienes semillas, cambiarlas por diamantes es un proceso realmente sencillo. Si tienes unas cuantas semillas acumuladas en tu cuenta y deseas obtener diamantes, entonces tienes que hacer lo siguiente:

cambiar semillas a diamantes en likee

Cambiar semillas a diamantes en Likee es muy fácil

  • El primer paso es dirigirte a tu perfil tocando el ícono que se encuentra en la parte superior izquierda. Si iniciaste sesión en Likee con tu cuenta de Google, entonces aparecerá la letra inicial de tu nombre. ¿Aún desconoces como ingresar a esta red social? Entonces échale un ojo a este artículo que explica todo sobre crear una cuenta en Likee.
  • Cuando estés dentro de tu perfil, busca el apartado que dice cartera.
  • Una vez estés en tu cartera, tendrás dos pestañas a tu disposición (una para diamantes y otra de semillas). Dirígete a la de las semillas para hacer el cambio.
  • Pulsa donde dice intercambiar diamantes, selecciona la cantidad de semillas que quieres cambiar y ve cuántos diamantes podrías obtener con el canje. En el caso de que te convenga, entonces haz el cambio y listo. ¡Así de fácil se cambian semillas a diamantes en Likee!

¿Te has dado cuenta? Llevar a cabo este cambio de monedas en la red social de vídeos cortos literalmente es pan comido. Sin embargo, tu único reto será encontrar eventos o concursos en Likee que te permitan ganar semillas. Trata de estar muy atento con YouTube y con redes sociales Facebook o Twitter para que puedas conseguir semillas frecuentemente. También recuerda siempre estar pendiente de todo lo que se publica en Likee porque muchas de estas oportunidades para ganar semillas se encuentran ahí mismo dentro de la aplicación.

Tal como debes estar imaginando, cambiar semillas a diamantes es algo sencillo. Si llegas a acumular varias semillas, no tardarás ni 10 minutos en cambiarlas a diamantes. Y tú, ¿quisieras llevar a cabo este proceso?

VER COMENTARIOS

Recomendado