Close Button
Compartir

Si no quieres seguir pagando por HBO, solo tienes que seguir estos pasos.

Para muchos la televisión convencional está muerta. No son pocos los usuarios que la han sustituido por las diferentes plataformas de contenidos por streaming que existen y es que la posibilidad de ver las series y películas que queramos y sin anuncios, es un verdadero lujo.

Prueba HBO GRATIS

De entre estas plataformas, Netflix es la más conocida. No por tener el contenido de mayor calidad (eso cuestión de gustos), sino por contar con el mayor número de usuarios. HBO es otra plataforma bastante popular y es que entre su catálogo se encuentran series tan conocidas como Juego de Tronos, Britannia, Knightfall o The Spanish Princess.

Pero, ¿cómo hacemos para cancelar nuestra suscripción de HBO en caso de que no queramos seguir con ella? Pues atentos porque los pasos a seguir son realmente sencillos.

Cómo cancelar nuestra suscripción a HBO

HBO para Android

Descubre las mejores apps para ver series y películas en tu Android.

Cancelar una suscripción activa a HBO es realmente sencillo y en apenas unos minutos lo habremos hecho. Lo primero que hay que tener en cuenta es que la aplicación de Android para HBO no nos permite realizar esta acción por lo que para ello vamos a través del navegador web y para ello lo más cómodo es usar un ordenador.

Una vez sabido esto, accederemos a la web oficial de HBO y una vez hecho lo anterior, iniciaremos sesión con nuestro nombre de usuario y contraseña.

A partir de aquí únicamente hay que seguir los siguientes pasos:

  • Ir a configuración de cuenta
  • Buscar y acceder al apartado de Suscripción y compras
  • Pulsar sobre Cancela la suscripción, un botón que nos aparecerá en color gris.

Como sucede con otras muchas suscripciones, nuestra cuenta de HBO no se eliminará de manera inmediata si no que podremos consumir el resto de días que nos queden hasta el siguiente periodo de facturación.

Cómo eliminar dispositivos de la cuenta de HBO

Es posible que HBO no tenga el mismo número de series y películas que Netflix, pero no vamos a negar que la calidad que su catálogo está lleno de contenido de calidad.

En el caso de que alguno de vosotros tenga dudas, recordad que podéis conseguir un mes de prueba completamente gratuito sin límites.

Prueba HBO GRATIS

Para ello, lo más sencillo es descargar la app de HBO en nuestro dispositivo Android, hacer clic en “Iniciar Prueba Gratuita” y seguir lo pasos para crear una cuenta.

Descargar gratis HBO para Android

Temas relacionados: HBO, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!