Close Button
×

Descubre cómo cancelar la suscripción a Disney+

Dile adiós a los gastos que genera Disney+ cancelando tu suscripción en cuestión de segundos.

Disney+: catálogo completo y actualizado de series y películas disponibles en España

Cómo descargar películas y series de Disney+

Última actualización el 18/02/2021 a las 19:01

Aunque Disney Plus tiene un montón de películas y series entretenidas, puede que su contenido te llegue a aburrir en algún momento. Sin embargo, esto no se convertirá en ningún problema si sabes cómo abandonar la plataforma. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo cancelar la suscripción a Disney+ fácil y rápido.

Para nadie es un secreto que Disney Plus tenga millones de fanáticos alrededor del mundo. Si ya te cansaste de todo el contenido, no hay ningún tipo de problema. ¿Por qué? Porque puedes cancelar la suscripción fácilmente con todo lo que te explicaremos en este artículo.

cancelar suscripcion disney

Cancelar suscripción en Disney+

Las 15 mejores series y películas que no te puedes perder de Disney+

Así puedes cancelar tu suscripción a Disney Plus

Cancelar la suscripción a Disney+ es pan comido, solo debes seguir estos pasos y en cuestión de segundos le dirás adiós a cualquier tipo de gastos que pueda generar esta plataforma en tu bolsillo. Tranquilo, no necesitas ser un experto en tecnología ni nada por el estilo, ¡pues lo harás en unos instantes y sin complicación alguna!

cancelar suscripcion disney plus

Cancelar suscripción Disney Plus

  • Lo primero que debes hacer es ir a la web oficial de Disney Plus o a la aplicación móvil para iniciar sesión. Si no la tienes instalada, puedes pulsar el botón que se encuentra bajo estas líneas para descargarla.
Descargar Disney Plus en Google Play
  • Elige tu perfil.
  • Selecciona Cuenta.
  • Elige tu suscripción.
  • Dale a Cancelar suscripción.
  • Selecciona Completar Cancelación para confirmar.

¡Ya está! El proceso es básicamente el mismo tanto en un ordenador, como en un Android o un iPhone. ¿Te has dado cuenta? Lo que debes hacer para cancelar tu suscripción a Disney+ es realmente sencillo. Sin embargo, existen muchos usuarios de esta plataforma que aún desconocen los pasos que deben hacer para abandonarla y olvidarse, de una vez por todas, de los gastos que mensualmente pueda llegar a generar.

Por otro lado, es necesario destacar que cuando cancelas tu suscripción puedes seguir disfrutando de Disney+ hasta el final de tu ciclo de facturación actual. Es decir, si tu suscripción termina el 16 de marzo (por dar un ejemplo), hasta ese mismo día podrás ver cualquier película o serie que se encuentre en Disney Plus. En pocas palabras, no perderás ni un solo centavo cuando te decidas a cancelar dicha suscripción.

Disney+, guía completa: qué ofrece, cómo darse de alta y todo lo que necesitas saber

¿Te has dado cuenta? Cancelar tu suscripción a Disney+ es realmente sencillo. También te invitamos a ver este artículo que explica cómo descargar películas y series de Disney+ para que puedas verlas cuando se te antojen, en tu móvil y sin conexión a internet. Y en el caso de que no estés suscrito a esta plataforma, mejor échale un ojo a este otro con las 7 mejores películas de Disney que puedes ver en Netflix ahora mismo. ¡Ideal para los fanáticos de Disney!

Ya sabes que cuando quieras cancelar tu suscripción a Disney+, puedes hacerlo sin inconveniente alguno con los pasos anteriormente explicados. Es mucho más fácil de lo que cualquiera imagina.

Temas relacionados: Aplicaciones, Disney

VER COMENTARIOS