Close Button
Compartir

Así de fácil es eliminar para siempre tu membresía de Netflix.

Cómo ver documentales de Netflix gratis usando YouTube

Cómo regalar una suscripción de Disney+, Netflix y más

Aunque Netflix se ha vuelto parte importante del entretenimiento en nuestros hogares, hay momentos en que no hay ninguna series o películas que nos atraiga lo suficiente, y simplemente deseamos cancelar nuestra suscripción. Además, con la llegada de competidores como, Disney Plus y Amazon Prime, Netflix no parece tan necesario como antes.

como cancelar tu cuenta de netflix

Por este y otros motivos podrías querer cancelar tu suscripción a Netflix. De ser este tu caso, sigue leyendo esta pequeña guía hasta el final, para que descubras cómo hacerlo de forma sencilla y definitiva.

Cancela tu membresía a Netflix

Puedes cancelar tu membresía desde cualquier navegador ingresando a esta dirección. Te llevará a la siguiente página, donde deberás iniciar sesión y luego pulsa, sobre las letras que dicen Cancelar membresía.

cancelar membresia netflix

Al hacerlo, te llevará a la configuración de tu cuenta, en donde verás un botón gris que también dice Cancelar membresía, oprímelo y seguidamente pulsa el botón azul que dice Finalizar cancelación. Al hacer esto, te aparecerá una lista con varios motivos por los que podrías estar cancelando tu membresía. Escoge el motivo que más se adapte a tu situación y oprime en Listo.

pasos para cancelar membresia netflix

Con eso habrás terminado, así de fácil es cancelar tu membresía a Netflix. Puedes hacerlo en cualquier día del mes sin importar cuál sea tu fecha de pago, ya que Netflix respetará los días que te queden de contrato y seguirás teniendo acceso a todo su contenido durante ese período de tiempo restante. Este mismo procedimiento que aquí te mostramos puedes hacerlo desde una computadora y los pasos a seguir serán exactamente los mismos.

Recuperar tu membresía a Netflix

Si por alguna razón, te arrepientes en el futuro de haber cancelado tu suscripción a Netflix, lo único que tienes que hacer es volver a ir a la configuración de tu cuenta, y en lugar de Cancelar membresía, te aparecerá Reiniciar membresía. Púlsalo y podrás seguir disfrutando de tu cuenta Netflix como si nada hubiera pasado.

reiniciar membresia netflix

Temas relacionados: Aplicaciones, Netflix

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!