Close Button
Compartir

Descubre cómo compartir listas de reproducción de YouTube con tus amigos en cuestión de segundos.

Las listas de reproducción de YouTube son demasiado útiles porque reúnen varios vídeos de tu interés en un solo lugar. Es probable que en algún momento de la vida quieras mostrarle una lista de reproducción a alguien para dar a conocer alguna buena selección musical o una serie corta, por ejemplo. Así que gracias a ello, hoy te explicaremos cómo compartir una lista de reproducción de YouTube fácil y rápido.

Cómo probar YouTube Premium gratis: todas tus opciones

En YouTube, se le llama lista de reproducción a una colección de vídeos que cualquier usuario puede crear y compartir, así como añadir vídeos a las de sus amigos. Si querías saber cómo compartirla con alguien, sea cuál sea la razón, entonces has llegado al sitio indicado.

como compartir listas reproduccion youtube

Cómo compartir listas de reproducción en YouTube

Así puedes compartir una lista de reproducción de YouTube

Si estás desde el móvil o el ordenador, puedes compartir tus propias listas de reproducción o las que crearon otros usuarios de YouTube en cuestión de segundos. Con cada lista de reproducción se crea un vínculo que puedes enviar a otra persona, un enlace que puedes compartir en redes sociales como Facebook y Twitter.

Compartir una lista de reproducción de YouTube es muy fácil cuando sabes por donde empezar. Lo único que debes hacer es seguir detalladamente los procesos que explicaremos a continuación.

Cómo compartir las listas de reproducción de YouTube en Android.

compartir lista reproduccion youtube android

Cómo compartir una lista de reproducción de YouTube en Android

  • Lo primero que debes hacer es visitar algún canal y pulsar la sección de Listas de reproducción. Luego tendrás que ubicar la que desees compartir con tus amigos.
  • Cuando ya sepas cuál lista de reproducción quieres compartir, pulsa el botón de los tres puntos que se encuentra junto a ella.
  • Pulsa Compartir.

¡Ya está! Al llegar a este punto verás todas las opciones que tienes para compartir la lista de reproducción. Puedes hacerlo a través de redes sociales o simplemente copiando el enlace para hacérselo llegar a quien quieras. ¿Te has dado cuenta? Es un proceso que literalmente puedes hacer en pocos minutos. Todo depende de ti, de cuántas listas de reproducción de YouTube quieras compartir y de a cuántas personas se las quieres mandar.

Cómo compartir las listas de reproducción de YouTube desde el ordenador

compartir lista reproduccion youtube ordenador

Cómo compartir una lista de reproducción desde el ordenador

  • Si se trata de tu propia lista de reproducción, navega hasta el menú de la izquierda y cuando llegues a la biblioteca, haz clic en la que deseas compartir para obtener la página. Luego copia la URL que aparece en el navegador para que la compartes con quien quieras.
  • Cuando sea la lista de reproducción de otra persona, ve a su canal de usuario y luego a la pestaña Listas de reproducción. Haz clic en VER LISTA DE REPRODUCCIÓN COMPLETA. Después solo queda copiar la URL que aparece en el navegador y listo.

Así de fácil se comparten en un ordenador al copiar el link desde la lista de reproducción de YouTube. Si estás mirando un vídeo específico de una lista, también puedes obtener la página haciendo clic en el título (en el cuadro gris ubicado a la derecha). Tal como acabas de ver, es demasiado fácil.

Así puedes poner un vídeo de YouTube en tu estado de WhatsApp

¿Querías sacarle el máximo provecho a la popular plataforma de vídeos? Entonces échale un ojo a estos 5 interesantes nuevos trucos de YouTube. Además, también deberías ver este tutorial que explica cómo bloquear notificaciones de YouTube en Android. ¡Aprovecha esta plataforma como es debido!

Temas relacionados: Aplicaciones, YouTube

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!