Close Button
Compartir

Entra en Clubhouse de una vez por todas utilizando cualquiera de estos 4 métodos.

Qué es Clubhouse, la exclusiva red social de solo audio

Descubre cómo reservar tu nombre de usuario de Clubhouse

Clubhouse es una red social de chat de audio lanzada en 2020 por Alpha Exploration Co que rápidamente ha ganado popularidad y acumulado muchísimos usuarios en varias partes del mundo. Sin embargo, estamos hablando de una plataforma que destaca por su exclusividad y a la cual no es nada fácil acceder. Por esta misma razón, hoy te diremos todas las formas de conseguir una invitación a Clubhouse. ¡Entra cuanto antes!

Facebook quiere crear su propio clon de Clubhouse

Actualmente, Clubhouse cuenta con más de un millón de usuarios registrados. El tema de la exclusividad ha sido clave para que muchas personas se interesen en tener acceso a esta red social. Además, llama mucho la atención la combinación de contenido streaming y podcasts. Tal como debes estar imaginando, estamos hablando de una plataforma nueva y totalmente innovadora.

acceder a clubhouse

Cómo acceder a Clubhouse

Así puedes conseguir una invitación a Clubhouse

Antes que anda, debes tener claro que aunque no tengas una invitación a Clubhouse, puedes registrarte y reservar el nombre de usuario que quieres usar en la red social. Puedes hacerlo desde la app oficial en pocos instantes. Si aún no la tienes en tu móvil, puedes descargarla rápidamente en Google Play Store desde el botón que se encuentra bajo estas líneas.

Descargar Clubhouse en Google Play

Si quieres conseguir una invitación a esta exclusiva red social, entonces tendrás que aplicar alguno de estos métodos.

Con la lista de espera

La primera opción que tienes para entrar en la plataforma es apuntarte a la lista de espera oficial de Clubhouse. Cuando entres en la app y registres tu nombre, asociado a tu teléfono, podrás entrar en la lista de espera oficial de esta red social. Hasta el momento, este es uno de los métodos más usados para entrar a la plataforma.

La lista de espera entrega invitaciones diariamente y después de que pasa un tiempo, Clubhouse te invitará de manera formal sin que tu tengas que hacer nada. Por lo regular, estas invitaciones tardan semanas en llegar. Debido a esto, debes tener algo de paciencia si elegiste este método de acceso a la red social.

Busca en una red social

Que es Clubhouse la exclusiva red social de solo audio

Clubhouse, la exclusiva red social de solo audio que solo está disponible en iOS

Si alguno de tus seguidores de Instagram, Twitter o alguno de tus amigos de Facebook está en Clubhouse, puedes hacer una petición para que alguien te invite. ¿Por qué? Porque cada usuario cuenta con dos, tres o cuatro códigos de invitación. Gracias a ello, si algún amigo que te siga en alguna de las redes sociales mencionadas anteriormente es usuario de Clubhouse existen altas probabilidades de que tenga una invitación para ti.

Consigue una cadena de invitaciones libre

Aunque sea algo rebuscado, también existe la posibilidad de acceder a Clubhouse mediante una cadena de invitación gratuita. Esto puedes hacerlo en Reddit si comentas solicitando una invitación, el usuario interior te invita a Clubhouse y luego debes seguir la cadena invitando a la próxima persona que comente en la lista. Al hacer este proceso, muchas personas pueden unirse de manera sencilla a esta exclusiva plataforma.

clubhouse

Clubhouse

Compra una invitación

De todos los métodos en esta guía, puede que este sea el que menos quieras usar. Sin embargo, cualquier persona con 30 dólares aproximadamente puede comprar una invitación a Clubhouse de forma inmediata y legítima. Eso sí, debes tener mucho cuidado ya que hay gente aprovechando a estafar con estas invitaciones. Además, es necesario destacar cuando termine el periodo de prueba las invitaciones dejarán de ser un requisito para entrar a Clubhouse.

Los audios de miles de conversaciones de Clubhouse podrían haberse filtrado

¡Ojo! Por el momento Clubhouse solo está disponible en iOS. Sin embargo, puedes tener la seguridad de que pronto llegará a Android.

Y a ti, ¿cuál método fue el que más te gustó?

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, iPhone, Redes sociales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!