Close Button
Compartir

Si has presentado algún problema con Spotify y su servicio, estas son todas las formas de contactar con atención al cliente.

Spotify es una de las plataformas de música y podcasts en streaming más grandes y populares del mundo. Gracias a su enorme catálogo de contenido, es comprensible que cuente con millones de usuarios activos cada día.

Si eres cliente de este servicio, seguramente en algún momento te habrá cruzado por la mente, ¿cómo podrías comunicarte con el centro de ayuda o atención al cliente en caso de presentar algún problema con tu cuenta? Y si no te lo has preguntado, no te viene mal saberlo en caso que lo llegues a necesitar.

Como contactar con atencion al cliente de Spotify todas las formas

Cómo contactar con atención al cliente de Spotify: todas las formas

Afortunadamente, para todos los usuarios de Spotify, tanto en su versión gratuita como premium, tienen a disposición diferentes canales que te ayudarán a solventar cualquier duda o problema con el uso de su servicio y así seguir disfrutando del mejor ritmo en tus días.

Acompáñanos a conocer los canales para contactar con atención al cliente de Spotify y cómo puedes hacer para consultar con ellos si en algún momento lo necesitas.

Cómo probar Spotify Premium gratis: todo sobre su periodo de prueba

Centro de ayuda de Spotify

El primero de los canales de atención al cliente que ofrece Spotify es mediante su página o centro de ayuda, en el cual podrás encontrar información de interés que te ayudará a sacarle el máximo provecho a tu cuenta de usuario.

Centro de ayuda de Spotify

Así se ve la interfaz del Centro de ayuda de Spotify

Asimismo, encontrarás un buscador en el que podrás escribir el tema relacionado a tu consulta o ir directamente a la sección de preguntas frecuentes, donde obtendrás de manera rápida y sencilla respuestas a las inquietudes más comunes de los usuarios.

Únete a la comunidad de Spotify

La comunidad de Spotify es un canal de asistencia muy útil que te puede ayudar a resolver tus dudas e inquietudes de manera oportuna. Gracias al soporte que brindan usuarios expertos en la plataforma, podrás encontrar la respuesta que buscas.

unete a la comunidad de Spotify

Crea una pregunta y otros usuarios te ayudarán con la respuesta en el foro

Además, resulta muy sencillo interactuar con los demás miembros. Por ejemplo, si posees una duda, inquietud o problema, basta con publicarla en el foro y una vez publicada, alguno de los participantes te responderá rápidamente.

Y si eres de los que busca personas que compartan tus mismos gustos musicales y quieres conocer recomendaciones, sin dudas, este es el lugar ideal para interactuar con otros fans de la música y el podcast.

Formulario de contacto de Spotify

El siguiente método de atención al cliente de Spotify es mediante un formulario de contacto. Acá, deberás completar una serie de datos e información que ayudarán al Centro de Soporte Técnico y Atención al Cliente a filtrar tu problema y poder brindarte la ayuda de manera oportuna.

Formulario de contacto de Spotify

La solución más práctica para resolver una duda es rellenando el formulario de Spotify

Para completar este formulario, primero deberás ingresar con tu usuario y contraseña. Luego, encontrarás una serie de tópicos relacionados a problemas más comunes con el servicio, elige el que vaya acorde con tu situación y sigue los pasos que te aparecen en pantalla.

Si no encuentras la solución a lo que necesitas, encontrarás un botón de color verde en la parte derecha de tu pantalla con el título de “Sigo necesitando ayuda”. Basta con dar clic sobre él y accederás directamente al formulario donde podrás detallar de mejor manera tu problemática para que Soporte Técnico te contacte.

Spotify en las redes sociales

Por supuesto, no puede faltar el centro de atención al cliente mediante las redes sociales, puntualmente a través de su cuenta de ayuda en Twitter @SpotifyAyuda y la versión en inglés @spotifycares, donde además de encontrar contenido de interés, podrás tener un contacto directo con el personal de Spotify y gestionar tus requerimientos. Simplemente escríbeles un tuit y ellos te ayudarán.

Spotify en las redes sociales

Contacta con Spotify a través de las redes sociales de atención al cliente

Además, Spotify también cuenta con una cuenta en Instagram con más de 6.7 millones de seguidores y una cuenta en español con más de 158 mil seguidores, donde muestran los últimos acontecimientos e información de la plataforma; y aunque no son cuentas de atención al cliente, funcionan muy bien si lo que deseas es buscar información y recomendaciones.

https://twitter.com/spotifycharts/status/1399803027142463497

Y si quieres ir un poco más allá, Spotify también ofrece su cuenta oficial en Twitter, la cual dispone de más de 4.2 millones de seguidores.

Dirección y número telefónico de Spotify en España

Aunque no es muy común contactar por este medio, Spotify intenta ofrecer a sus usuarios todas las formas posibles de contactar con atención al cliente. Si te encuentras en España, esta es la dirección y números de contacto de la sede.

Direccion y numero telefonico de Spotify en Espana

Así puedes contactar con atención al cliente de Spotify desde España

SPOTIFY SPAIN SL

Como verás, estos son los canales que estarán a tu disposición cuando necesites una mano para solucionar algún inconveniente con tu cuenta de Spotify, y aunque esperamos que no llegues a necesitarlo, no está de más saber a dónde ir en caso tal. Esperemos te sea de gran ayuda y a disfrutar de tu música preferida.

Cómo usar la nueva biblioteca de Spotify para encontrar rápidamente tu música favorita

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a cómo tener Spotify Premium más barato de lo normal (2021), o revisa las nuevas funciones para los podcasts de Spotify este 2021.

Temas relacionados: Aplicaciones gratis, Spotify

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!