Close Button
Compartir

¿Problemas con Netflix? Estos son los números de teléfono y direcciones de correo que debes tener a mano para poder recibir ayuda.

Desde una contraseña olvidada, hasta problemas al reproducir series o películas: son muchas las razones por las que podrías necesitar contactar con Netflix para recibir ayuda. Pero, ¿cuál es la forma más eficaz de hacerlo?

Vamos a repasar todas las maneras de contactar con el servicio de atención al cliente de Netflix para obtener asistencia técnica. Números de teléfono, direcciones de correo electrónico y preguntas frecuentes sobre el servicio que te ayudarán a solucionar tus problemas.

El logo de Netflix

El logo de Netflix.

Página web de ayuda de Netflix

Si necesitas ayuda rápida sobre algún aspecto de Netflix, puedes acceder a la página de ayuda oficial de Netflix, llamada “Centro de ayuda”.

Ahí, podrás encontrar preguntas frecuentes sobre temas como problemas de conexión o de reproducción, la forma de actualizar tu método de pago de Netflix, dispositivos compatibles con la plataforma o consejos para proteger la cuenta y controlar quién puede acceder a cada tipo de contenido. También podrás aprender a cancelar tu cuenta de Netflix, a cambiar la dirección de correo o a saber qué significan los avisos que aparecen en determinadas ocasiones en la aplicación del servicio de streaming.

Contactar con Netflix para obtener ayuda

Si ninguna de las preguntas frecuentes de la página de ayuda de Netflix puede solucionar tus problemas, siempre puedes contactar con Netflix para obtener información y ayuda de primera mano.

Existen varias maneras diferentes de ponerse en contacto con Netflix, que puedes llevar a cabo tanto desde el móvil domo desde el ordenador.

Chat online de ayuda de Netflix

Una de las maneras más eficaces y rápidas de ponerse en contacto con Netflix es a través del chat en directo que la compañía ofrece en su centro de ayuda.

Puedes acceder al chat de ayuda de Netflix desde el ordenador a través de la página web de la plataforma, accediendo desde el enlace que dejamos bajo estas líneas.

Centro de ayuda de Netflix

Si quieres, también puedes usar el chat de ayuda de Netflix desde el móvil. Para ello, solo tienes que seguir unos simples pasos:

  1. Abre la aplicación de Netflix en tu móvil o tablet.
  2. Toca sobre la imagen de perfil de la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Toca sobre “Ayuda” en el menú de la parte inferior.
  4. Por último, toca sobre “Chat” y, después, sobre “Chatear ahora”.

Cómo contactar con Netflix: teléfonos y mails de atención al cliente

Cómo contactar con Netflix: teléfonos y mails de atención al clienteCómo contactar con Netflix: teléfonos y mails de atención al clienteCómo contactar con Netflix: teléfonos y mails de atención al clienteCómo contactar con Netflix: teléfonos y mails de atención al cliente

El chat de Netflix tiene un tiempo de espera, que variará dependiendo del número de personas que estén solicitando asistencia, y de la cantidad de agentes disponibles. Por eso, es posible que en ocasiones tengas que esperar más tiempo de lo normal para poder obtener ayuda con tus problemas de Netflix.

Número de teléfono de soporte de Netflix

Además del chat en directo, Netflix también ofrece un número de teléfono de soporte desde el que poder obtener ayuda.

El número de teléfono de asistencia técnica de Netflix es el 900 943 249, y está disponible de 10:00 a 22:00 hora española en castellano. En caso del soporte en idioma inglés, está disponible a través del mismo número de teléfono las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

Además, no necesitas recordar el número de teléfono si tienes la aplicación de Netflix instalada en el móvil. Tan solo tienes que seguir estos pasos para llamar por teléfono a Netflix:

  1. Abre la aplicación de Netflix en tu móvil o tablet.
  2. Toca sobre la imagen de perfil de la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Toca sobre “Ayuda” en el menú de la parte inferior.
  4. Por último, toca sobre “Llamar” y, después, sobre “Llamar ahora”.

Elijas la opción que elijas, ten en cuenta que Netflix te dará un código de seis dígitos que tendrás que introducir en el momento que se te indique, para recibir una atención más personalizada. No olvides apuntar el número.

Por otro lado, es necesario mencionar que, si realizas la llamada a través de la app de Netflix, esta se llevará a cabo de manera gratuita a través de Internet.

Correo electrónico de soporte de Netflix

Desafortunadamente, Netflix no ofrece un correo electrónico de soporte para poder contactar con la compañía a través de e-mail. Si necesitas obtener ayuda, tendrás que recurrir a uno de los métodos descritos en los anteriores apartados.

Temas relacionados: Aplicaciones, Netflix

Compartir
Comentarios