Cómo convertir un vídeo de TikTok en un GIF

¿Quieres convertir un vídeo de TikTok a GIF? Hazlo desde tu móvil sin descargar nada.

Última actualización el 19/10/2020 a las 14:30

¿Has querido convertir algún vídeo de TikTok en GIF? Pues te sorprenderás cuando veas lo fácil que es. ¿Por qué? Porque una vez que ubiques el vídeo que quieres convertir, en cuestión de segundos habrás terminado la labor. Gracias a ello, hoy te explicaremos cómo convertir un vídeo de TikTok en un GIF desde tu móvil y sin descargar nada.

No existe una forma nativa de convertir vídeos de TikTok a MP3, a GIF o a cualquier otro formato. Sin embargo, existen herramientas en línea que te permiten hacer estas conversaciones de manera gratuita.

Así puedes convertir un vídeo de TikTok a GIF desde tu móvil

Si buscabas una forma de convertir TikToks en GIF, entonces llegaste al sitio indicado. Tranquilo, no debes descargar ninguna aplicación de terceros. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos.

convertir tiktok a gif

Convertir TikTok a Gif

  • Para empezar, abre la aplicación de TikTok y dedícate a buscar ese vídeo que quieres que convertir en GIF.
  • Cuando lo ubiques, dale al botón de la flecha hacia a la derecha para compartir y copia el enlace.
  • Después de que hayas copiado el enlace, entra en esta herramienta online para convertir TikTok a GIF.
  • Al entrar en la app web, pega el enlace copiado donde dice “Por favor inserte el enlace de TikTok”.
  • Presiona “Obtener vídeo” para que empiece el proceso de conversión.
TikTok a GIF

TikTok a GIF

¡Ya está! Cuando se complete el proceso, recibirás un enlace para guardar el GIF en tu galería. ¿Te has dado cuenta? Es un proceso bastante sencillo el de convertir un vídeo de TikTok a GIF.

Eso sí, esta herramienta web solo puede convertir 10 segundos del vídeo. Sin duda alguna, esto es algo que debes tomar en cuenta antes de convertir cualquier vídeo de TikTok a GIF. De igual forma, no representa ningún inconveniente para cuando se te antoje hacer este proceso desde la comodidad de tu móvil.

¿Te consideras un verdadero fanático de los GIF? Entonces échale un ojo a este artículo que explica cómo crear tus propios GIF para WhatsApp. Después de que descubras cómo se hace, podrás sorprender a todos tus contactos con un montón de GIF originales. Sin duda alguna, es una buena técnica que puedes hacer para llamar la atención de alguien en esta plataforma de mensajería.

Y si lo que buscas es aumentar tu colección, lo mejor que puedes hacer es mirar este artículo para aprender a encontrar y descargar GIF de Google y redes sociales. Cuando aprendas la técnica, tendrás todo para convertirte en el único e indiscutible rey del GIF.

VER COMENTARIOS

Recomendado