Todo lo que necesitas saber sobre crear una cuenta en Likee

¿Quieres probar Likee? Descubre todo lo que necesitas saber para crear una cuenta.

Última actualización el 30/08/2020 a las 23:03

Likee, la plataforma de vídeos cortos similar a TikTok, sigue acumulando muchísimos usuarios en todas partes del mundo. Por si no lo sabías, estamos hablando de una de las aplicaciones más descargadas durante los primeros meses de este año 2020. Así que si querías formar parte de esta red social, hoy te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre crear una cuenta en Likee. ¡Es muy sencillo!

Anteriormente, era necesario llenar un montón de campos fastidiosos para crear una nueva cuenta en casi cualquier plataforma. Sin embargo, los tiempos han cambiado y Likee es un claro ejemplo de lo fácil que es ingresar en cualquier red social actual. Si quieres conocer a este interesante rival de TikTok, entonces haz lo siguiente:

Descarga Likee en tu smartphone

likee android

Quizás te parezca obvio, pero lo primero que debes hacer para crearte una cuenta en Likee es descargar la aplicación en Google Play Store o en App Store. Para hacerlo, puedes abrir el mercado de aplicaciones desde tu móvil u obtenerla directamente a través de los siguientes botones:

Descargar gratis Likee para Android

Inicia sesión en Likee

Después de que hayas descargado Likee en tu móvil, iniciar sesión será lo más sencillo. ¿Por qué? Porque esta red social pone a tu alcance varias opciones para que puedas ingresar rápidamente:

iniciar sesion likee

  • Teléfono: en Likee puedes iniciar sesión con tu número telefónico. Solo debes introducirlo y te llegará un SMS con un código de confirmación que debes poner en la app para obtener acceso a la red social.
  • Google: otra forma rápida de ingresar a Likee es con tu cuenta de Google. ¿No tienes una? Entonces échale un ojo a este tutorial que explica cómo crear una cuenta de Google desde tu Android.
  • Facebook: si tienes una cuenta de Facebook, la popular red social, puedes usarla para registrarte en Likee. Al pulsar esta opción, tendrás que colocar tus datos de inicio de sesión de Facebook e inmediatamente ingresarás a Likee. ¡Más sencillo imposible!
  • Instagram: anteriormente podías usar tu cuenta de Instagram para registrarte en Likee. Sin embargo, la función no se encuentra disponible en este momento. Pero tomando en cuenta que aún sale el botón para iniciar sesión con esta red social, podemos deducir que el equipo de Likee está trabajando para reactivar esta integración lo antes posible.
  • VK: por si no lo sabías, VK es una de las redes sociales más populares en Rusia. Además, también está vinculada con Likee para que puedas iniciar sesión con una de sus cuentas. Es necesario destacar que esta red social fue fundada por Pável Dúrov, quien desarrollo Telegram junto a su hermano Nikolái Dúrov.
  • Inicio de sesión rápido: por si fuera poco, Likee también te otorga un inicio de sesión rápido en el que se crea automáticamente una cuenta. Si por alguna extraña razón no te conviene ingresar a Likee por las vías anteriores, entonces esta es la solución perfecta para ti.

likee rival tiktok

¡Ya está! Así de fácil es crearse una cuenta en esta plataforma que compite directamente con TikTok. Eso sí, te recomendamos cambiar tu ID en Likee apenas entres para que todos tus amigos puedan conseguirte de forma más fácil dentro de esta red social. Pero tal como debes estar imaginando, el proceso de crear una cuenta en Likee es bastante sencillo.

Y tú, ¿a qué esperas para crearte una cuenta en Like y empezar a disfrutar con la inmensa cantidad de divertidos vídeos cortos?

VER COMENTARIOS

Recomendado