Close Button

Dile adiós a los cargos en tu tarjeta al cancelar la suscripción de Zoom Pro o Business.

Zoom: qué es y cómo crear reuniones o videollamadas grupales

12 trucos para tus videollamadas con Zoom que deberías conocer

¿Te quieres dar de baja en Zoom Pro y no tienes idea de cómo hacerlo? Pues no te preocupes, el proceso es mucho más fácil de lo que imaginas. Ya sea por temas de facturación o cualquier otro motivo, es normal que quieras abandonar la suscripción en algún momento de la vida. Por esta misma razón, te explicaremos cómo dar de baja la suscripción a Zoom Pro o Business.

Después de cancelar la suscripción a Zoom Pro, podrás tener la seguridad de que no llegará ningún cargo de esta plataforma a tu tarjeta de crédito. Si eso era lo que te molestaba, después de que completes esta guía le dirás adiós a ese dolor de cabeza.

Cómo poner un fondo virtual en una videollamada de Zoom

Cómo cancelar Zoom Pro o Zoom Business

Ojo, si obtuviste la suscripción de Zoom a través de una venta directa, los cambios se realizarán al final del plazo de suscripción que indica la oferta. Es decir, podrás disfrutar del servicio hasta que se termine la cantidad de tiempo por la que pagaste. En pocas palabras, no perderás ni un euro al cancelar tu suscripción.

¿Deseas cancelar Zoom Pro o Business? Entonces haz lo siguiente.

  • Inicia sesión en la web de Zoom.
  • Haz clic en Administración de cuenta y luego en Facturación.
facturacion zoom

Facturación de Zoom

  • Cuando estés en la pestaña Planes actuales, haz clic Cancelar suscripción para detener su renovación automática.
eliminar suscripcion zoom pro

Eliminar suscripción en Zoom Pro

  • Elige el motivo por el que no deseas renovar la suscripción.
  • Haz clic en Enviar.

¡Ya está! Después de que hagas esto, el estado de tu plan se actualizará a Cancelado. ¿Ya no deseas que se cancele el plan? Entonces ve a la página Mis suscripciones y selecciona Reactivar plan.

Cómo cancelar una suscripción de complementos (de pago)

¿Tienes complementos de pago en Zoom y deseas cancelar la suscripción? Sigue estos pasos y lo lograrás en unos instantes.

  • Inicie sesión en el portal web de Zoom.
  • Haz clic en Administración de cuenta y luego en Facturación.
  • Cuando estés en la pestaña Planes actuales, haz clic en Cancelar suscripción junto al complemento cuya renovación automática deseas cancelar. Tranquilo, esta se mantendrá activa durante el resto del período de suscripción y tampoco perderás ni un euro de lo que invertiste.
zoom pro eliminar cuenta

Zoom Pro: eliminar complementos de pago

¿Te has dado cuenta? Cancelar la suscripción de Zoom Pro es un proceso sencillo siempre y cuando tengas claro todo lo que tienes que hacer. Cuando termines el proceso, podrás dormir con la tranquilidad de que no habrá ningún cargo de Zoom en tu tarjeta.

Cómo grabar tus videollamadas de Zoom

Si quieres convertirte en un verdadero experto, lo mejor que puedes hacer es poner en práctica estos 12 trucos para tus videollamadas con Zoom. Y si lo que estás es cansado de esta plataforma, es preferible que le eches un ojo a estas 8 alternativas a Zoom para hacer videollamadas.

Aunque haya sido criticada por presentar algunos problemas de privacidad y seguridad, Zoom sigue siendo una de las de videollamadas más usadas en el mundo. Y tú, ¿sientes que le has sacado el máximo provecho?

Temas relacionados: Aplicaciones Android de herramientas, Aplicaciones gratis, Zoom

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR