Cómo descargar el audio de los vídeos de TikTok en MP3

¿Buscabas cómo convertir en MP3 los vídeos de TIkTok? Hazlo desde tu móvil sin descargar nada.

Última actualización el 12/10/2020 a las 22:00

Tranquilo, no eres la única persona que ha escuchado la música de un vídeo en TikTok y ha querido guardarla inmediatamente.

Sin embargo, la aplicación no ofrece una forma nativa de realizar dicha tarea. Por esa misma razón, hoy te explicaremos cómo descargar el audio de los vídeos de TikTok en MP3.

¡Es muy fácil!

Si buscabas una forma de descargar música de TikTok gratis, entonces llegaste al sitio indicado. Después de que descubras cómo se hace, podrás guardar todo lo que se te antoje en cuestión de segundos y sin pagar ni un euro.

Así puedes descargar la música de los vídeos de TikTok en tu móvil

Para descargar el audio de TikTok en MP3 de los vídeos que más te gusten, tendrás que hacer lo siguiente.

tiktok a mp3

TikTok a MP3 en pocos segundos

Encuentra el TikTok que deseas convertir a MP3

Abre la app de TikTok en tu móvil y busca el vídeo que deseas guardar como MP3. Toca el icono de “Compartir” que aparece en la parte derecha de la pantalla.

Luego pulsa “Copiar enlace” en la siguiente pantalla y listo.

Si accedes desde un navegador de escritorio, puedes copiar el enlace fácilmente desde la barra de direcciones (cuando miras un solo TikTok).

Pega el enlace en SSS TikTok

SSS TikTok es una herramienta en línea que te permitirá descargar el audio de los vídeos de TikTok. Dirígete a su sitio web oficial y pega el enlace copiado en donde dice “Pegar enlace”.

Si usas un móvil, mantén presionado el formulario de entrada. ¿Estás usando un navegador de escritorio? Entonces pega el enlace con el atajo del teclado Ctrl + V.

Después de que hayas pegado el enlace, pulsa el botón Descargar con confianza.

Descarga el MP3 del vídeo de TikTok

Si todo salió bien, verás una página de “resultados”. Baja hasta encontrar el enlace para descargar MP3 en la parte inferior de la página.

Eso sí, en ocasiones podría aparecer un enlace M4A en lugar de MP3. Sin embargo, la mayoría de los reproductores multimedia pueden soportar este formato, ya que es parte integral del popular MP4.

¡Ojo! Es necesario destacar que hay veces en las que podrías no ver ningún enlace de audio y el vídeo se descargaría en MP4 o M4A.

Cuando esto pasa, significa que el MP3 no está disponible para ese TikTok. Sin embargo, los desarrolladores de esta aplicación web aseguran que están haciendo lo necesario para resolver este inconveniente lo antes posible.

Cómo convertir MP4 o M4A a MP3

Si el vídeo que descargaste de TikTok se guardó en MP4 o M4A, lo mejor que puedes hacer para convertirlo a MP3 es seguir estos pasos.

convertio

Convertio

  • Entra en la página web de Convertio, una plataforma online de conversión con la que podrás convertir vídeos MP4 o archivos en M4A a MP3 en cuestión de segundos y sin tener que descargar nada.
  • Sube el archivo del TikTok que descargaste y elige entre MP4 o M4A, y un montón de opciones más para convertir a MP3.
  • Pulsa el botón Convertir y en cuestión de segundos estarás descargando el audio de ese TikTok en MP3. Tal como debes estar imaginando, es un proceso sencillo gracias a la potente herramienta web llamada Convertio.

También recuerda mirar este artículo que explica cómo descargar vídeos de TikTok.

Además, te recomendamos ver todos estos trucos de TikTok que te permitirán brillar en esta red social.

¡Hazte un verdadero tiktoker!