Así puedes elegir tu ID de Likee de forma fácil

Última actualización el 04/09/2020 a las 13:23

Likee es una plataforma de creación y uso compartido de vídeos cortos que, desde el inicio del año 2020, se ha popularizado en todas partes del mundo. Tal como debes estar imaginando, es una de esas aplicaciones que está haciendo lo necesario para competir con TikTok. Por eso mismo, vamos a contarte cómo elegir un buen ID de Likee para que marques la diferencia dentro de esta red social.

En Likee puedes grabar, editar y compartir vídeos cortos, además de hacer transmisiones en vivo. La aplicación te permite cambiar el color de los vídeos, adornarlos con stickers, música, efectos especiales y hasta modificar levemente tu rostro. Además, cuenta con una tecnología de recomendación inteligente con la que rápidamente encontrarás contenido interesante para ti.

Qué es el ID en Likee y para qué sirve

likee

En Likee, el ID es el identificador que poseen los usuarios dentro de la red social. Estamos hablando de un número que sirve para diferenciarte del resto y que en un principio viene asignado por defecto.

Aunque Likee te otorgue la posibilidad de cambiarlo, esto es algo que solo puedes hacer una vez (a diferencia de otras plataformas como Instagram en donde puedes cambiar tu nombre usuario cuantas veces quieras). Por esta razón, debes tomarte el tiempo que necesites y pensar todo con calma antes de cambiar tu ID en Likee.

Por qué elegir un ID reconocible

Tal como dijimos anteriormente, en Likee te asignan un ID numeral por defecto que difícilmente recordarás. Gracias a ello, elegir un ID reconocible te ayudará a que tus amigos o familiares te consigan de una manera mucho más fácil y rápida dentro de esta plataforma.

Ojo, no hay ningún problema en que uses el ID numérico otorgado por Likee. Sin embargo, quienes vean tus vídeos verán ese número en vez de un nombre que realmente pueda llegar a identificarte. Así que si realmente quieres ganar popularidad en esta red social, lo primero que debes hacer es cambiar el número de tu ID por algo que realmente llame la atención de los usuarios.

Cómo configurar el ID en Likee

id likee

El proceso de configurar el ID en Likee es bastante sencillo. Si quieres cambiar el número que la app te pone por defecto, entonces solo debes hacer lo siguiente:

  • Abre la aplicación Likee en tu móvil.
  • Después de iniciar sesión con tu correo o número telefónico, pulsa el botón que sale en la parte superior izquierda de la pantalla. Si iniciaste sesión con tu correo electrónico, es probable que el botón tenga la primera letra de tu nombre.
  • Cuando entres en ese apartado, pulsa donde dice “ve o edita tu perfil” para proceder con la configuración.
  • Una vez estés en tu perfil, toca el botón que dice editar.
  • En esta parte de la aplicación podrás cambiar tus datos personales, tu foto y el ID. Ubica tu ID de Likee y cámbialo por un nombre que pueda representarte en la plataforma.

¡Ya está! ¿Te has dado cuenta? Elegir tu ID en Likee es pan comido. Después de que lo cambies, los usuarios de Likee empezarán a conocerte por ese nombre y no por el número que la aplicación te otorga por defecto.

¿Se puede cambiar el ID de Likee?

Al elegir el ID de Likee por primera vez, debes saber que será la última vez que lo hagas, porque no es posible cambiarlo más adelante.

¿Quieres destacar en esta o cualquier red social similar como TikTok? Pues te invitamos a ver este artículo con las mejores 9 apps para editar vídeos con tu Android. Pero si eres un tiktoker de corazón, mejor échale un ojo estos 13 trucos para aprovechar TikTok al 100%. Después de que los leas detenidamente, tendrás todo lo necesario para brillar.

VER COMENTARIOS

Recomendado