Close Button

SI necesitar hacer hueco a nuevos dispositivos para ver HBO, sigue estos pasos.

Muchos de nosotros hace tiempo que ya no vemos la televisión convencional. YouTube y sobre todo las plataformas de series y películas por streaming como Netflix, Disney+ o HBO han cambiado las reglas del juego.

El hecho de poder ver lo que uno quiere, donde quiere y cuando quiere es lo que hace a estas plataformas tan atractivas y es que no lo vamos a negar, ¿quién no ha visto un capítulo de su serie favorita en la cama, camino al trabajo en el metro o mientras va en autobús?

4 series de HBO tan buenas como Vikings: las mejores alternativas

Empero, es posible que seamos usuarios de –por ejemplo– HBO y queramos administrar todos nuestros dispositivos para retirar todos aquellos que no utilicemos. Pues bien, hacerlo es realmente sencillo.

Cómo eliminar dispositivos de nuestra cuenta de HBO

HBO Netflix Amazon Prime Video

HBO solo permite registrar cinco dispositivos diferentes así que más te vale eliminar los que no uses

Aunque HBO puede que no sea tan popular como por ejemplo Netflix, no vamos a negar que su catálogo está lleno de contenido de gran calidad y para todos los públicos.

Así que si tenemos una cuenta activa de HBO y queremos eliminar dispositivos de ella, únicamente habrá que seguir estos sencillos pasos. Eso sí, tendremos que hacerlo desde la web en el navegador de escritorio.

  1. Accedemos al sitio oficial de HBO e iniciamos sesión con nuestra cuenta
  2. Entramos al apartado Mi Cuenta, accesible donde aparece nuestro nombre
  3. Seleccionamos Mis dispositivos
  4. Aparecerá la lista de todos nuestros dispositivos, seleccionamos el que queramos y pulsamos eliminar
HBO

HBO es una de las mejores apps de películas y series por streaming

Pero, ¿por qué hacer esto? Según las FAQs de HBO, únicamente podemos registrar hasta cinco dispositivos distintos para HBO.

Esto quiere decir que si usamos el teléfono, el ordenador, la tablet y un televisor para HBO, ya habremos gastado cuatro de los cinco dispositivos que HBO nos permite registrar. Por lo que si cambiamos de dispositivo móvil o incluso de smart TV, es importante acordarse de eliminar los dispositivos que no utilicemos para añadir los más nuevos.

Descarga gratis HBO para Androod

Temas relacionados: HBO, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR