Close Button

Consigue las ofertas de Google Play que nunca imaginaste con ayuda de una interesante aplicación gratuita.

Las mejores apps de pago que puedes comprar en Android, ¡date un capricho!

27 trucos de Google Play Store para exprimirlo al máximo

En ocasiones, Google Play lanza unas ofertas rápidas en las que muchos juegos y aplicaciones, que naturalmente son apps de pago, podrían bajar de precio o hasta incluso estar gratis. Sin embargo, el mercado oficial de aplicaciones no te pone este tipo de información a simple vista. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo encontrar aplicaciones gratis y en oferta en Google Play.

Cómo actualizar Google Play a la versión más reciente

Existe una aplicación gratuita que te ayuda a hacer esta labor de forma sencilla. ¿Por qué? Porque busca en Play Store todas las aplicaciones que actualmente tienen un descuento o aparecen como gratuitas y las alista de forma automática. Y si estás interesado en cuándo sale a la venta una aplicación en particular, la herramienta te envía una notificación de alerta para que estés al tanto.

google play apps gratis

Google Play apps gratis

Cómo conseguir chollos en Google Play con AppsFree

A continuación te explicaremos qué es lo que debes hacer para conseguir buenos chollos dentro de la inmensidad de Google Play. ¡Es más fácil de lo que imaginas!

Instala AppsFree

appsfree

AppsFree

Lo primero que debes hacer es instalar una aplicación llamada AppsFree que te ayudará a buscar las ofertas. Puedes hacerlo rápidamente pulsando el botón que se encuentra bajo estas líneas.

Descargar AppsFree en Google Play

Busca ofertas

En la página principal de la AppsFree verás todas las aplicaciones y juegos que tienen descuento en este momento. La lista incluye el nombre de la app, el desarrollador, el precio original, la duración de la venta, la calificación actual de la aplicación y el número de descargas.

appsfree buscar apps

AppsFree buscar apps

Filtra la lista de apps con el botón de la esquina superior derecha. Ahí podrás establecer una calificación mínima para que solo se muestren apps con buenas calificaciones, o excluir aplicaciones en ciertas categorías. Además, también puedes filtrar algunas palabras claves para que tu feed de aplicaciones sea realmente de tu interés.

De igual forma, siempre tendrás la posibilidad de eliminar cualquier app que se encuentre en tu feed y no te interese. En la página principal, desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en una lista de aplicaciones. Cuando hagas esto, la app se eliminará de tu lista y no volverá aparecer aunque el desarrollador la vuelva a poner en oferta.

quitar app appsfree

Quitar apps de appsfree

Si lo deseas, puedes encontrar las aplicaciones que has descartado abriendo el menú lateral (el de las tres líneas horizontales de la esquina superior izquierda) y eligiendo “Aplicaciones descartadas”. Así de sencillo.

Recibe alertas cuando tu aplicación preferida esté en oferta

A menos que abras una aplicación todos los días, lo más seguro es que te pierdas algunas ofertas que probablemente quisieras aprovechar. Sin embargo, puedes hacer que esta app te mande alertas sobre cualquier venta que pueda interesarte.

notificaciones appsfree

Recibir notificaciones de AppsFree

Selecciona el menú de las tres líneas en la esquina superior izquierda y elige “Notificaciones”. Aparecerá una ventana emergente con una lista de diferentes categorías de aplicaciones y juegos. La lista predeterminada de “Aplicaciones populares” contiene aplicaciones y juegos populares que están actualmente en oferta. Selecciona la categoría de aplicaciones y juegos para los que desea recibir alertas y elija “Aceptar”.

De ahora en adelante, cada vez que una aplicación de esta categoría sea momentáneamente gratuita, recibirás una notificación. ¡Es sencillo!

Así puedes instalar fácil (pero no oficialmente) Google Play en los móviles de Huawei

Si quieres sacarle todo el jugo a esta tienda de apps, mejor échale un ojo a estos 27 trucos de Google Play Store. Además, también puedes mirar esta guía que explica cómo usar Google Play Store desde el PC.

Y tú, ¿instalarás AppsFree?

Temas relacionados: Android, Aplicaciones de Google, Google Play

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR