Close Button

Si eres aficionado de los eSports, Twitch es una de las mejores plataformas que puedes usar. Así puedes descubrir contenido en directo.

Aunque con el paso de los años la variedad de contenido disponible en Twitch ha ido creciendo, los videojuegos siguen siendo una parte esencial de la plataforma. Y en concreto, los eSports se han convertido en una parte esencial de este servicio de vídeo en streaming.

Ya te explicamos cómo encontrar directos y vídeos de tus juegos favoritos en Twitch, y ahora vamos a mostrarte los pasos para descubrir eventos de eSports que poder seguir en directo a través de la plataforma.

Twitch para Android

La aplicación de Twitch en un móvil Android.

En la app de Twitch

Al usar Twitch desde el móvil, el proceso para descubrir eventos de eSport en la aplicación es muy sencillo. Tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre la app de Twitch en tu móvil o tablet Android.
  2. Desde la página inicial de la aplicación de Twitch, toca sobre el icono “Esports” situado en la parte inferior derecha.
  3. Desplázate por el carrusel de juegos para elegir el que más te interese, o busca el nombre de tu juego o torneo favorito.

Cómo encontrar eventos eSports en directo en Twitch

Cómo encontrar eventos eSports en directo en TwitchCómo encontrar eventos eSports en directo en TwitchCómo encontrar eventos eSports en directo en Twitch

De este modo, podrás encontrar el contenido sobre eSports que más te interese. Además, podrás ocultar aquellas recomendaciones de juegos o creadores que no te interesen para que no vuelvan a aparecer en la pestaña de eSports.

Cómo emitir en directo o streamear tus partidas online con tu móvil Android

Desde el ordenador en la página web de Twitch

Hay muchas personas que acceden a Twitch directamente desde el ordenador. Si eres una de ellas, también puedes encontrar contenido de eSports fácilmente. Solamente sigue estos pasos:

  1. Abre la página web de Twitch a través del navegador.
  2. Haz clic o toca sobre el texto “Explorar” situado en la esquina superior izquierda.
  3. Desplázate hacia abajo y busca la categoría “Esports” dentro de un rectángulo de color morado.
  4. Desde ahí, accede a los torneos en directo, mejores momentos de las partidas o el contenido de jugadores profesionales.

Twitch facilita en gran medida la conexión entre jugadores de videojuegos profesionales y su audiencia, ofreciendo secciones dedicadas exclusivamente a los eSports. Como ves, encontrar contenido de este tipo es extremadamente simple

Temas relacionados: Aplicaciones, Juegos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR