Cómo enviar y recibir dinero con Bizum en ING: actívalo así

Te explicamos los pasos que debes seguir para activar Bizum en tu cuenta de ING y así poder enviar y recibir dinero de la forma más sencilla.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ING se ha puesto al día y ya cuenta con Bizum, una herramienta con la que puedes enviar dinero y recibir a través de la app de tu banco de la forma más cómoda posible. Si eres cliente de ING y aún no has habilitado esta función en su app móvil, en esta guía te explicaremos cómo activar Bizum en ING en unos sencillos pasos.

Rápido, seguro, sencillo y gratis, así es el servicio de Bizum y por eso bancos como BBVA, Santander, CaxiaBank, Bankia o el propio ING se han decantado por sumarlo a sus plataformas móviles para que sus clientes puedan enviar y recibir transferencias de dinero con sus números de teléfono, lo que evitar tener que dar el número de cuenta. Descubre cómo puedes usar Bizum con tu cuenta de ING, a continuación.

App con Bizum integrado

Los clientes de ING ya pueden usar Bizum para enviar dinero.

Cómo enviar y recibir dinero con Bizum en ING: actívalo así

Aunque ha llegado más tarde que la competencia, ING ya tiene disponible Bizum para todos los clientes que utilicen su app móvil. Recuerda que se trata de una aplicación gratuita que puedes descargar fácilmente desde la Play Store y que ya contaba con otros servicios de pagos móviles como Google Pay.

El proceso de activación de Bizum en la app de ING es sencillo y rápido, por lo que solo necesitarás invertir unos segundos de tu tiempo. Después de descargar la aplicación del banco, continúa con los siguientes pasos:

  1. Abre la app de ING en tu móvil.

  2. Introduce las credenciales de tu cuenta del servicio digital del banco.

  3. Dentro del menú principal de “Área de clientes”, pincha en “Transferencias”.

  4. Pincha en Bizum > Activar Bizum.

  5. Acepta las condiciones de uso, revisa tus datos personales e introduce el código de confirmación que te han enviado por SMS. Ya está, ya has activado Bizum y puedes utilizarlo cuando quieras con tu cuenta de Bizum.

Si ya eres cliente de Bizum en otro banco, tendrás que hacer la portabilidad de la cuenta a la app de ING. No te asustes, se trata de un proceso rápido que solo requerirá la introducción de otro código de confirmación enviado por SMS.

Bizum ING

Con la llegada de Bizum, ING se pone a la altura de bancos como Santander y BBVA.

Mientras esperamos que los pagos por WhatsApp lleguen a España, Bizum es la mejor opción que puedes utilizar para enviar y recibir dinero en tu cuenta bancaria de forma gratuita y en apenas segundos. Las transferencias están vinculadas directamente con tu banco, por lo que son plenamente seguras. Para realizar el envío, solo necesitas conocer el número de teléfono de la otra persona, que obligatoriamente debe esta dada de alta en Bizum.

Otra función interesante de Bizum es la de pedir dinero, con la que puedes solicitar el cobro de alguna deuda que tienes aún pendiente. Introduce el número de teléfono del usuario y este podrá aceptar el pago y enviarte el dinero, que llegará en menos de 5 segundos a tu cuenta. En definitiva, Bizum está conformada por funciones de gran utilidad que explican por qué es el servicio de finanzas de moda.

Te puede interesar: Tabs, una nueva app gratuita y de código abierto para compartir gastos con amigos y familiares

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion