Close Button
Compartir

Dile adiós a los correos que llegan a tu bandeja de entrada debido a los comentarios de YouTube.

5 trucos nuevos para YouTube disponibles con la última actualización de la app

Cómo bloquear notificaciones de YouTube en Android

Para nadie es un secreto los correos de YouTube pueden llegar a convertirse en un verdadero fastidio. Sin embargo, hay algo que puedes hacer con tu cuenta en esta plataforma para evitar las molestias que ocasionan estos emails. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo evitar que te lleguen correos de comentarios de YouTube.

Las 7 mejores alternativas a YouTube para Android

Tranquilo, no eres la única persona que se fastidia cuando le llegan correos electrónicos de YouTube. Si eres creador de contenido en esta plataforma, lo más seguro es que ya estés aburrido de tanto correo en tu bandeja de entrada. ¿Te sientes identificado? Pues entonces aplica lo que te enseña esta guía y dile adiós a esos dolores de cabeza cuanto antes.

evitar correos comentarios youtube

Evitar correos por comentarios de YouTube

Así puedes evitar que te lleguen correos de comentarios en YouTube desde el ordenador

Evitar que te lleguen correos de comentarios en YouTube es tarea fácil, solo debes seguir estos pasos.

notificaciones por correo electronico

Evitar notificaciones de YouTube por correo electrónico

  • Entra desde tu ordenador a tu cuenta de YouTube, específicamente al apartado de notificaciones.
  • En esta sección encontrarás todos los elementos relacionados con las notificaciones de YouTube. Baja hasta conseguir las Notificaciones por correo electrónico.
  • Desactiva el interruptor que dice “Deseo recibir correos electrónicos sobre mi actividad en YouTube y las actualizaciones que solicité” para desactivar los comentarios.

¡Ya está! Así de sencillo es el proceso que debes hacer, desde el ordenador, para dejar de recibir correos por los comentarios de YouTube. ¿Te has dado cuenta? Es súper fácil.

Evita que lleguen correos de comentarios de YouTube usando tu móvil

Si quieres hacer esto desde el móvil, el proceso también es pan comido. Lo único que debes hacer es coger tu Android y seguir estos pasos.

evitar correos comentarios youtube android

Evitar correos por comentarios de YouTube (Android)

  • Abre la aplicación de YouTube desde tu móvil.
  • Dirígete a tu foto de perfil.
  • Pulsa Configuración y luego Notificaciones.
  • Presiona Notificarme por y quita la opción de correo electrónico.
Cómo reproducir YouTube en segundo plano en Android gratis: todas las formas posibles

¡Listo! Eso es todo lo que debes hacer en tu móvil para evitar te lleguen correos electrónicos por comentarios de YouTube. Tal como debes estar imaginando, se trata de un proceso sencillo. ¿No te aparece la opción? Entonces puede que la aplicación que tienes instalada en tu smartphone no sea la versión de YouTube más reciente para Android. Si lo deseas, puedes descargar la última versión o actualizar desde el botón que se encuentra bajo estas líneas.

Descargar YouTube en Google Play

Evitar que te lleguen correos electrónicos es fácil siempre y cuándo sepas qué es lo que debes hacer en dicho proceso. Por otro lado, te invitamos a ver este tutorial que explica cómo bloquear notificaciones de YouTube en Android de forma fácil y rápida. Y si eres creador de contenido dentro de esta plataforma, mejor descarga alguna de estas 7 apps para conseguir suscriptores en YouTube.

Sea cuál sea la vía que escojas para evitar los correos electrónicos por los comentarios de YouTube, estamos hablando de un proceso que no tiene complicación. Y tú, ¿aplicarás lo aprendido en esta guía?

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, YouTube

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!