Close Button
Compartir

Sácale todo el jugo de la app de Google activando el zoom en los resultados de búsquedas.

7 trucos del buscador de Google para móviles Android

Todas las apps de Google que puedes instalar en tu Android

La aplicación de Google tiene un montón de funciones ocultas que pueden ser mucho más útiles de lo que imaginas. Sin embargo, no todos conocen el verdadero potencial que tiene esta herramienta de la gran G. Así que en esta oportunidad, nosotros te explicaremos cómo hacer zoom en los resultados de búsqueda de la app de Google de forma rápida. ¡Es mucho más fácil de lo que imaginas!

Si buscabas una forma de ampliar todo lo que la app de Google te enseña en los resultados, entonces llegaste al sitio indicado. Cuando descubras cómo se hace, tú mismo te sorprenderás de lo sencillo que es el proceso y podrás sacarle mayor provecho a las búsquedas de esta potente aplicación.

zoom resultados app google

Zoom en los resultados de búsqueda de la app de Google

La app de Google para aprender a programar

Así puedes activar el zoom en los resultados de búsqueda de la app de Google

labs google

Labs de Google

  • Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu aplicación de Google esté debidamente actualizada. De lo contrario, no podrás tener acceso a esta función. Si lo deseas, puedes descargarla automáticamente desde Google Play Pulsando el botón que se encuentra bajo estas líneas.
Descargar aplicación de Google
  • Cuando ya tengas la última versión de la app instalada, pulsa el botón “Más” que se encuentra abajo a la derecha.
  • Tras haber entrado al menú de la aplicación, toca Labs para llegar al apartado de funcionalidades experimentales o que todavía están siendo desarrolladas.
  • Al llegar encontrarás dos funcionalidades, la primera de ellas dice “Pellizca los resultados de búsqueda para hacer zoom”. Cuando actives su interruptor, podrás hacer zoom en los resultados de las búsquedas pellizcando sobre ellos para poder ampliar la información rápida y cómodamente.

¡Ya está! Así de fácil se activa el zoom en los resultados de búsqueda de la app de Google. ¿Te diste cuenta? El proceso seguramente fue mucho más fácil de lo que imaginabas.

Eso sí, debes tener en cuenta que estas funciones todavía están en desarrollo. Por esta razón, se trata de funciones inestables que podrían provocar errores en la aplicación cuando la estés usando tranquilamente.

De momento solo hay dos funciones en los Labs de Google. La primera es la del zoom en los resultados de búsqueda y la segunda es un editor de capturas de pantalla en el móvil. Sea como sea, puedes tener la seguridad de que Google seguirá implementando nuevas funciones en su app.

google labs

Google Labs

Sin lugar a dudas, los Labs son una excelente forma de que el usuario pueda probar las funcionalidades que están por venir. Además, Google incluye la posibilidad de que envíes comentarios sobre cada una de ellas, para saber qué te ha parecido, sugerencias o para reportar los errores que hayas sufrido mientras pruebas cada función.

Gracias a esta novedad, la empresa de la gran G podrá saber qué te parecen sus novedades mientras las pruebas por separado. Sin duda alguna, esto es mucho más fácil que lanzar una versión beta de la app con todas ellas. ¿Por qué? Porque este sistema les permite aprovechar las opiniones de sus usuarios sobre novedades concretas que llegan a la app de Google.

27 trucos de Google Play Store para exprimirlo al máximo

Por otro lado, te invitamos a ver esta lista con todas las apps de Google que puedes instalar en tu Android. Además, también podrías echarle un ojo a esta app de Google que te paga por hacer tareas sencillas.

Y tú, ¿activarás el zoom en las búsquedas de la app de Google?

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!