Close Button

¿Tienes una tele Android TV y no quieres perderte las series de Apple TV+? Así puedes instalar la app en tu televisor.

La app de Google TV te permitirá usar tu móvil como mando a distancia

Google TV, todas las novedades de la gran revolución de Android TV

El hecho de contar con un televisor Android TV no te impide el poder disfrutar del catálogo de series y películas de Apple TV+. Si tienes una tele basada en el sistema operativo de Google, puedes instalar y usar la app de Apple TV+ sin ningún tipo de problema.

De este modo, puedes disfrutar del contenido exclusivo producido por Apple en tu televisor con Android TV. Para ello, solo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar.

Dónde descargar el APK de Apple TV+

Actualmente, Apple TV+ solo cuenta con app oficial para Google TV, la versión del software que incluyen dispositivos como el Google Chromecast de 2020. Sin embargo, esta misma versión es compatible con dispositivos Android TV.

La diferencia, es que mientras en Google TV es posible descargar la app directamente desde Google Play, en el caso de los dispositivos Android TV hay que obtener el APK e instalarlo manualmente.

La mejor manera de descargar el APK de Appe TV es a través de repositorios como APKMirror. Desde ahí, es posible descargar el archivo ejecutable de manera totalmente segura y gratuita.

APKMirror | Descargar APK de Apple TV+

Pasos para instalar Apple TV+ en Android TV

Una vez hayas descargado el archivo APK, llega el momento de instalarlo en el televisor. Para ello, vamos a seguir los mismos pasos que en su momento vimos para instalar Stadia en televisores Android TV. Por si no los recuerdas, son los siguientes:

  1. En primer lugar, debes asegurarte de tener instalada la aplicación Send Files to TV, tanto en el móvil como en el televisor o dispositivo con Android TV, y de contar con un explorador de archivos como File Commander.
  2. Descarga el APK de Apple TV+ en tu móvil.
  3. Abre la app Send Files to TV, tanto en el móvil como en el ordenador, y envía el archivo APK que has descargado en el paso anterior, seleccionando el televisor y posteriormente tocando el botón “Send”.
  4. En el televisor, abre el explorador de archivos del que hablamos en el primer paso. Dirígete a la carpeta de descargas –Download– y ejecuta el archivo APK de Apple TV+.
  5. Espera a que finalice el proceso de instalación.
  6. Abre la app de Apple TV+ en tu televisor.

Por último, ya solo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Apple TV+ en el televisor antes de comenzar a disfrutar de tus series y películas favoritas a través de la tele.

Temas relacionados: Android TV, Apple, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR