Así puedes poner un enlace en la biografía de TikTok

Descubre cómo poner enlaces en tu biografía de TikTok fácil y rápido.

Última actualización el 08/11/2020 a las 23:00

¿Alguna vez quisiste poner un link en tu biografía de TikTok? Pues tranquilo, acabas de llegar al sitio indicado. Aunque se trate de una tarea sencilla, hay mucha gente que desconoce cómo se hace. Por esta misma razón, hoy te enseñaremos a poner un enlace en la biografía de TikTok de forma fácil y rápida. ¡Estamos seguros de que te sorprenderás!

Sea cuál sea la razón, es probable que en algún momento hayas querido poner un enlace en tu perfil de TikTok. Después de que descubras cómo se hace, podrás poner un link a tu Instagram, a tu web o a lo que quieras.

Como poner link en biografía de TikTok

Como poner link en biografía de TikTok

Cómo poner cualquier enlace en tu bio de TikTok

Poner un enlace en tu bio de TikTok es realmente sencillo, lo único que debes hacer es seguir estos pasos.

enlace tiktok

Cómo poner un enlace de TikTok

  • Primero abre la app de TikTok en tu móvil. En el caso de que no la tengas instalada, puedes descargarla rápidamente desde el botón que se encuentra bajo estas líneas.
Descargar TikTok en Google Play
  • Dirígete a tu perfil tocando el botón que dice “Yo” ubicado en la parte inferior derecha.
  • Ahora pulsa “Editar perfil”.
  • Coloca el link que deseas que la gente vea en tu biografía en la parte donde dice Website.
  • Pulsa guardar y listo.

¡Ya está! Así de fácil es el proceso que debes hacer para poner cualquier enlace en tu biografía de TikTok. Como has podido ver, es mucho más sencillo de lo que seguramente imaginabas. Después de que tengas claro cuál enlace mostrar, en cuestión de minutos podrás incluirlo en tu cuenta de TikTok para que los demás puedan verlo e ingresar cuando se les antoje.

Por otro lado, también deberías echarle un ojo a esta guía que explica todas las formas de poner enlaces en Instagram. Si eres usuario de esa red social, estamos seguros que el artículo será de gran utilidad para ti.

Cómo poner enlace a tu Instagram en TikTok

Cómo poner un enlace de Instagram en la bio de TikTok

Cómo poner un enlace de Instagram en la bio de TikTok

Colocar el enlace de tu Instagram en TikTok también es pan comido. ¿Por qué? Porque solo debes seguir estos sencillos pasos.

  • Abre la aplicación de TikTok en tu móvil.
  • Ve a tu perfil tocando el botón que dice “Yo” en la parte inferior derecha.
  • Pulsa “Editar perfil”.
  • Pon el enlace de tu perfil en donde dice Instagram. Si no sabes cómo obtener el link, abre la aplicación de Instagram, inicia sesión desde otra cuenta, dirígete a tu perfil, pulsa el botón de los tres puntos que se encuentra en la parte superior derecha y luego “Copiar URL del perfil”.
  • Toca guardar y listo. Después terminar todo esto, habrás puesto el enlace de tu Instagram en tu cuenta de TikTok. ¿Difícil? ¡Pues claro que no!

¿Quieres convertirte en un experto dentro de esta plataforma? Entonces revisa este tutorial que explica cómo añadir efectos y filtros a tus videos de TikTok. Y si te consideras un verdadero tiktoker, mejor échale un ojo a este artículo que te enseñará a saber cuánto dinero vale tu cuenta de TikTok. ¡Ideales para los amantes de esta red social!

VER COMENTARIOS

Recomendado